“Muy bueno”
Opinión sobre: Lolinda

Lolinda
Reserva con OpenTable
Lolinda no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 219 de 6.004 Restaurantes en San Francisco
Rango de precios: US$30 - US$50
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Mission District
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

Muy buena cena, todo estuvo rico y la carne más.
El local también chulo y los camareros fueron muy amables
Repetiría y lo aconsejare

Agradécele a _martagps

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

No recomendable.
De argentino no tiene absolutamente nada.
Éramos 5 personas, nos sirvieron agua de una botella estilo vintage y, nunca repusieron el agua que consumimos para ninguno de los 5. Uno de los comensales pidió una sprite, la cual era de botella.
Al momento de ordenar, nunca trajeron una canasta de pan con aderezo para esperar los platos. Solo cuando la pedimos (con cargo y mala cara de la moza), nos trajeron un bowl con 3 rodajas. Éramos 5. Dos miraban como tres comían pan, sin nada.
Ordenamos de entrada 2 chorizos, venían acompañados con tomate asado los cuales estaban fríos, al igual que los chorizos.
De plato principal, 3 entrañas y un bife de chorizo, todo término medio (cocción). Primero vino solo el bife, mal cocido (crudo), pedimos que lo cocinaran más. Diez minutos después vino la entraña, la cual no era como se anunciaba en la carta, decía peso de 6oz. Y no llegaba ni a 3,5oz.
Luego de unos minutos, vino el bife de chorizo, ahora sí a término medio.
Pedimos unas papas, las cuales nunca llegaron, para acompañar a la carne.
El bife vino mal condimentado, con manteca y una mezcla de aceite y perejil arriba del mismo. Lo cual no existe en Argentina (soy argentino).
A medida que íbamos terminando, nos retiraban los cubiertos y platos, para que pidamos la cuenta, un modo elegante de echar a la gente.
Mención aparte, los postres, churros...!?!?!?! No existe en Argentina un postre de ese tipo. El churro se come acompañado de un café con leche o chocolate caliente, en una merienda.
En definitiva, 2 chorizos, 3 entrañas, y 1 bife de chorizo, costó u$s 132.- excesivamente caro para la calidad y cantidad de comida ofrecida.
No se compara con Texas roadhouse o Dominic's, ambos de Tucson o puerto la boca de San Diego. En estos lugares la comida, presentación y ambiente en muy buenos, gastando menos de un 35% menos que en lolinda. Solo puerto la boca, lo superó, pero con postre incluido.
En definitiva, este lugar NO TIENE NADA DE ARGENTINO, NI SIQUIERA EL NOMBRE.
No es recomendable bajo ningún punto. Solo agregó que el lugar es muy ruidoso, demasiado.

Agradécele a HernanCasciani
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida Argentina, cortes de muy buen sabor y calidad, lugar muy acogedor y buen ambiente, recomendado para una cena de amigos

Agradécele a TitoGonzalez2000
Se escribió una opinión 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió mucho este restaurante. Ceviche de entrada, tartar de salmón y carne exquisitos. Buenos tragos y sin duda un ambiente que hace que el momento sea mágico y único. Definitivamente un "must try" si van a San Francisco. Recomendable!!!!!

Agradécele a Alonso D
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El Techo de Lolinda es un lindo lugar, con una vista unica de San Francisco y con una comida excelente, sabrosa! Comimos unas quesadillas que estuvieron barbaras y un cebiche delicioso. Los precios normales, no me parecio caro. Es un buen lugar para ir con amigos, bastante ruido pero bueno es como que estuvieras en un pub.

Agradécele a Hernan B