“Muy lindo lugar”
Opinión sobre: Absinthe Brasserie & Bar

Absinthe Brasserie & Bar
Reserva con OpenTable
Absinthe Brasserie & Bar no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 160 de 5.826 Restaurantes en San Francisco
Rango de precios: US$31 - US$40
Comida: Estadounidense, Francesa, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Hayes Valley
Se escribió una opinión 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien puesto. Comida francesa. Lastima que las opciones para vegetarianos son acotadas. El wifi no funciona bien. La comida y la atención, excelentes. Buena carta de vinos. DIcen que tienen muy buenos tragos y el lugar tiene una barra muy concurrida. De hecho muchos prefieren sentarse ahí antes que en las mesas

Agradécele a LembePoz

Se escribió una opinión 12 enero 2017

Restaurante estilo francés, bonito, bastante concurrido, con buen servicio. Cocteles interesantes ( uno llamado Pretty in Pink - en teoría bastante femenino -, pues la mesera se sonrió cuando lo pedí, pero dijo que era muy bueno ( es a base de Ginebra, cuyos cocteles me encantan) y oferta de cerveza y vino amplia y variada. Comimos Steak Frites, Absinthe Hamburger, Espresso, Capuchino y un té de jazmín, todo muy agradable y rico.

Agradécele a RAMON M
Se escribió una opinión 12 diciembre 2016

Fue una linda experiencia para el grupo de amigos antes de cenar experimentar el célebre e historico trago famoso en el Paris del 1800 !!! La camarera trajo el vaso con hielo, la simil cuchara sobre ese vaso con el azúcar, una copa y la botella del "Absinthe".... Sirvió una medida del licor sobre el azucar que dejó pasar la bebida al vaso y luego lo pasó a la copa, ya turbio y "lechoso". Lo probamos todos y cada uno dió su opinión. Pero, a ninguno nos hizo el famoso efecto de "alucinación" !!!

Agradécele a Berta C
Se escribió una opinión 31 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos sin conocerlo, solo porque nos gustó de afuera, a festejar mi cumpleaños. Excelente atención desde la entrada hasta el final. La comida riquísima, muy buena presentación del plato. Y hasta el postre, con un hermoso mensaje de "happy birthday" dibujado con chocolate. Precios accesibles, muy buena ambientación, y muy cordial todo el personal. Más que recomendable!

Agradécele a Analuz2013
Se escribió una opinión 7 agosto 2016

El local esta en una calle magnifica (Hayes Street).
Tipico local en el que ni se puede hablar de lo que gritan los clientes mientras cenan.
Carta reducida, ambiente muy oscuro (ni se ve lo que comes) y servicio normal que no destaca realmente.
Es una opcion si estas por el barrio, mas que nada para que te vean o te dejes ver, pero a nivel de comida no destaca.
Carta muy reducida, platos con ese toque que ponen los americanos a la comida francesa que te puede gustar o no pero a mi no me entusiasma.
Barrio fantastico, eso si.

Agradécele a daniel161073