“Muy bueno”
Opinión sobre: ANZU

ANZU
Reserva con OpenTable
ANZU no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 284 de 6.304 Restaurantes en San Francisco
Rango de precios: US$25 - US$80
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservaciones
Barrio: Union Square
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente resto. El sushi es muy rico pero casi todas las opciones son picantes. Muy lindo ambiente, tranquilo y silencioso. El precio es algo elevado para el nivel, pero no es imposible.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a cgarciaresta

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016

Ideal para aniversarios, ambiente exclusivo en Union Square, excelente comida y servicio, imperdible el pato y el salmon

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a T6731MAluiss
NikkoGal, Manager en ANZU, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2016

Hola T6731MAluiss,

Gracias por tu opinión. Estoy tan contento de que haya disfrutado de su excelente comida y servicio, especialmente de los platos del pato y del salmón. Esperamos que vuelva a cenar con nosotros y estarían encantados de recibirlos!

Salud!

Danielle Ortega
Marketing Manager

Se escribió una opinión 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar para una buena comida o cena americana, en nuestro caso, cena. La verdad es que fuimos con la idea de una cena japonesa con sushi, sashimi, ... y nos encontramos con una buena cena americana con una buena variedad de carnes. Buen lugar para una buena cena americana

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Javier P
Se escribió una opinión 13 de enero de 2016

la comida muy buena, aunque escasa( yo elegi un menu especialmente ) pero me quede con gusto a poco, muy buena atencion

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Agradécele a aida v
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2015

Los precios eran bastante convenientes, sin embargo la calidad fue normal, podrían haber sido sushis mas grandes en cuanto a tamaño, en este caso hubiese sido el local perfecto.
El salmon parecia no ser 100% fresco, sino mas bien congelado desde algunos días.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a cicortes