“Viaje con hijas”
Opinión sobre: Ozumo

Ozumo
Reserva con OpenTable
Ozumo no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 204 de 6.307 Restaurantes en San Francisco
Rango de precios: US$41 - US$80
Comida: Sushi, Japonesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: SoMa
Se escribió una opinión 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Regular el rest servicio medio y comida buena pero no excelente el sushi de salmon bueno y el de toro regular pero comible el cono de camaron tempura muy bueno precios muy altos para lo que es el rest si esta en muy buena zona

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a armandgg11

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2016

Tuvimos que reservar para otro día pues siempre está a tope.Merece la pena esperar por la presentación de todos los platos que pedimos.Atentos y educados,aunque un poco caro con respecto a otros Japoneses pero con un toque más oriental.Buen Saque.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a 713emilio
Se escribió una opinión 19 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El local está muy bien, la comida es buena, sin embargo, ninguno d los platos que pedimos nos pareció espectacular. Quizás teníamos demasiadas expectativas al verlo tan bien puntuado. Hemos probado sitios mucho mejores en España y de un precio similar. Eso si, no teniamos mucha hambre y pedimos 8 platos para 6 personas, 5 cervezas y fueron 30$ cada uno, asi q bastante bien de precio si no pides mucho (los vinos y sakes si son caros, creo q el mas barato eran casi 50$). La atención muy buena.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a rhbisshopp
Se escribió una opinión 25 de abril de 2016

Hermoso lugar y atención. Los tragos riquisimos y en precio. Los baños impecables. Altamente recomendable

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a Carla_Wir
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Definitivamente mi lugar preferido en San Francisco. Si lo que te gusta es la cocina japonesa, con un toque de ambiente lounge para le cena; no debes perderte visitar este extraordinario lugar.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a csineciof