“Buen sitio para almuerzos”
Opinión sobre: Dottie's True Blue Cafe

Dottie's True Blue Cafe
Clasificado como N.º 38 de 5.866 Restaurantes en San Francisco
Rango de precios: US$1 - US$20
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Comida para llevar
Barrio: SoMa
Se escribió una opinión 25 enero 2015

Llegamos a este restaurante para el almuerzo, y había una cola que salia del restaurante, así que mal asunto si tienes prisa, si es así, elige otro sitio, porque tardarás en ser atendido, pero si no tienes mucha prisa quedate, merece la pena. El sitio tranquilo no es, hay ruido, mucha gente, pero a cambio la comida es muy buena, tiene una carta larguísima, aparte de las especialidades que tienen, unos postres variados y muy muy buenos. Todo lo que comimos fué muy bueno, café todo el que quieras (eso sí tipo americano claro).

1  Agradécele a JavierCR
Escribe una opiniónOpiniones (1.278)

Se escribió una opinión 18 enero 2015

El mejor lugar para desayunar, sin duda, es en Dottie's. La zona es un poco complicada, pero no insegura. Todo es deliciosos, los huevos, pancakes, french toast, todo es delicioso y sin duda, el café :D ¡Me tomé 3 tazas! Muy buen servicio!

1  Agradécele a Roxana R
Se escribió una opinión 29 mayo 2014

Había escuchado de este lugar para desayunar, típico entre los habitantes de la zona, y la verdad fue un excelente sitio. Desayunos contundentes, jarras de café que no paran...unos panqueques exquisitos...todo a escala XL, pero sabroso...la atención genial. Al ver en la carta y leer que el desayuno trae 2 huevos revueltos, y ver llegar una montaña de comida...eso no tiene precio! Después supimos el secreto, contado por su dueño: en realidad no son 2, son 4!!! Llegue temprano, cerca de las 7 am, de lo contrario la cola es larga, aunque apacible!

1  Agradécele a Cristobal H
Se escribió una opinión 22 abril 2014

Al llegar la verdad no esperaba mucho de este local porque la ubicación no es la mejor, tardamos una hora y media para que nos dieran mesa, pero ya estando adentro valio la pena. El servicio es muy bueno, inmediatamente nos trajeron un café delicioso.
La comida diferente y variada, el pan tostado hecho ahí mismo y la mermelada de frambuesa casera, simplemente deliciosa. Lo que comimos todas mis amigas y yo estuvo delicioso (te sirven mucho, así que hay que llevar bastante apetito). Valio la pena la espera.

1  Agradécele a bartemisa
Se escribió una opinión 4 noviembre 2011

Nuestro Hotel estaba al ladito de uno de ellos incluso pude ver creo que al encargado o dueño que sale en internet en un documental sobre el café, pero siempre hay una buena cola, si quieres comer ahí tienes que quedarte y hacer cola. Yo creo que se debe de comer muy bien, pues nadie hace tanta cola por nada. Saludos.

Agradécele a MARIA G