“Bistrot muy agradable y alegre”
Opinión sobre: Chez Maman

Chez Maman
Clasificado como N.º 251 de 5.825 Restaurantes en San Francisco
Rango de precios: US$21 - US$30
Comida: Francesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 6 octubre 2016

Llegamos sin reserva, nos anotamos en un tablero para que los camareros supieran el orden de llegada para acomodarnos.
La comida deliciosa y todos los que atienden son muy amables y graciosos. El dueño un señor de Niza, siempre pendiente de los clientes.
Tomamos un a copa de vino blanco exquisito y una carne con papas fritas en su punto exacto de cocción y con un sabor maravilloso. Mi esposa pidió un pescado blanco con verduras, igualmente delicioso. El postre una tarte tatin que nos encantó.
En resumen, un excelente y agradable restaurante ubicado en Potrero Hill.

Agradécele a pedro jose c

Se escribió una opinión 19 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente...la atención de lujo y la
Comida de primera. Vale la pena esperar y es una joya escondida de mucha calidad felicitaciones

Agradécele a Jaime B
Se escribió una opinión 21 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Aparentemente es francés pedimos sopa de cebolla francesa a la cual le falto cocción, la ensalada de endivias con queso azul tenia 4 endivias y el queso no se veía por ninguna parte el resto esa una verdura incomible, el pan de hamburguesa se les había acabado y la pusieron en pan de sanduche y para finalizar la peor creme brule que he comido

Agradécele a Isabel Patricia O
Se escribió una opinión 5 febrero 2015

Cuando fuimos había cola de espera, después comprobamos que mereció la pena, tanto los entrantes - enchiladas- como la pasta estaban buenísimos, los vinos acompañaron y el servicio muy atento. Volvería seguro.

Agradécele a VirgiSanz
Se escribió una opinión 14 enero 2015

Este restaurante situado en la 401 gough street ofrece una excelente comida. La sopa de cebolla es realmente de las mejores que he probado, ni hablar de los "fettucini with creamy white wine sauce&mushroom". Hay que esperar un poco para ser atendido pero vale la pena.
Lo recomiendo.

Agradécele a zambranocxiomara