“comida peruana en SF”
Opinión sobre: Limon

Limon
Reserva con OpenTable
Limon no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 332 de 6.298 Restaurantes en San Francisco
Rango de precios: US$21 - US$30
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Mission District
Se escribió una opinión 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con un grupo de conpañeros de trabajo y pedimos el menu familiar.. todo estaba muy bueno y no pudimos con la segunda parte del menù! es un montòn de comida, asegurate q vas con hambre para poder disfrutar de todo!
recomiendo el cebiche y el pescado a lo macho!

Agradécele a sumdim

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida Peruana me encanta los diferentes tipos de ceviche y plato fuerte el pulpo a la parrilla para beber un pinche de sangría deliciosa cena les recomiendo que hagan reservación porque es un lugar que siempre está muy ocupada excelente me encanto todo regresare pronto

Agradécele a dalilac283
Se escribió una opinión 4 de enero de 2018

Durante mi estancia en San Francisco fue dos veces, porque me gusto mucho.
Calidad precio es excelente. Lo ideal es compartir algun entrante, aunque no pidas mucho, ya que los platos principales son abundantes.
Los sabores peruanos están muy bien conseguidos, y puedes ver como hacen la comida en el momento.
Las empanadillas, y el ceviche, estabán deliciosos, y cualquier plato de carne lo hacen muy bien.
Para terminar los postres también están a la altura.

Agradécele a Luispp
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida! El pollo a la brasa delicioso. Súper recomendable el tacu tacu... vale mucho la pena y el precio es muy razonable!

Agradécele a JuanRamonCanepa
Se escribió una opinión 21 de enero de 2017

Es un restaurante normal, sin mayores lujos, con muy buena atención - hablan español - y comida peruana deliciosa. Por supuesto el Piso Sour que preparan es excelente. El ceviche, el lomo salteado y los arroces muy buenos. Desconozco si hay otros lugares de comida peruana en San Francisco, pero éste me pareció muy bueno.

Agradécele a RAMON M