“Recomendado”
Opinión sobre: Zazie

Zazie
Reserva con OpenTable
Zazie no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 46 de 5.839 Restaurantes en San Francisco
Rango de precios: US$21 - US$30
Bueno para: Romántico
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y mucho mejor la comida. El pato y el salmón nuestros recomendados !!! Volveremos casa vez que estemos en sf

Agradécele a juank_futu

Se escribió una opinión 25 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Visita obligada, pouched eggs todos increíbles. La atención de primera. Es un lugar pequeño como casi todos en San Francisco. Vale la pena llegar.

Agradécele a Daniel Q
Se escribió una opinión 31 diciembre 2015

Al igual que de costumbre, Zazie ofrece excelentes comidas a toda hora del dia.
Hacer la fila para poder ingresar (una media hora aproximadamente) vale la pena!

Agradécele a Fede1726
Se escribió una opinión 27 noviembre 2015

Fui con dos amigas. Me lo había recomendado un amigo, y no me decepcionó. En general las tres cogimos algo con huevo, pero eran platos totalmente diferentes uno del otro, no sé cual más delicioso. Cogimos también una botella de vino blanco que fue lo que nos hizo subir un poco el precio. La relación calidad-precio está muy bien y el local es precioso, sobretodo la terraza interior donde estuvimos. El servicio muy agradable.

Agradécele a Jana E
Se escribió una opinión 9 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve visitando a mis hermanos en san Francisco y nos llevaron a desayunar a este restaurante francés y fue excelente. Probé los mejores huevos Benedict, acompañado con pancakes y unas papas buenísimas. Disfrutamos mucho, los camareros muy atentos y amables . Tendremos que volver para probar la cena, Lo recomiendo!!!

Agradécele a eugeniahl