“Buen restaurante calidad-precio.”
Opinión sobre: Restaurant Gary Danko

Restaurant Gary Danko
Reserva con OpenTable
Restaurant Gary Danko no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 16 de 6.003 Restaurantes en San Francisco
Rango de precios: US$70 - US$100
Comida: Estadounidense
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Fisherman’s Wharf
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

El restaurante no es demasiado grande, las mesas están bastante juntas y el ambiente, al menos el día que fuimos, una cena entre semana, con bastantes grupos de amigos, era bueno y distendido, pero con demasiado ruido de charlas en voz demasiado alta.
La comida, los entrantes y langosta muy buenos, el plato de carne normalito.
La atención y el servicio muy bien, nos atendió un buen camarero, siempre en castellano.
En resumen un buen restaurante, con calidad-precio correctos. Recomendable.

Agradécele a jordi b
Escribe una opiniónOpiniones (2.426)

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos a cenar acá por una sugerencia de un tío que ha venido varias veces, la experiencia es buena, pero también hay restaurantes precio calidad mejor que éste, el Risotto vale mucho la pena, la langosta no está mala y el souflé de chocolate está muy bueno

Agradécele a FERNANDO A
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017

Un espacio muy agradable, elegante y de fina atención.
Atención personalizada por anfitriones muy bien entrenados y que hacen su trabajo con mucho gusto.
La comida espectacular! igual o mejor que la atención.
Un restaurante exclusivo, de tenida formal.
Hay que pedir hora para reserva con anticipación.

ABSOLUTAMNETE MUY RECOMEDABLE!!!

Agradécele a ANAMARIA G
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un típico lugar muy famoso, presuntuoso y sin que la calidad haga justicia al precio y a la fama. Hay mejores opciones en la cuidad.

1  Agradécele a acaqro
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en parejas, son menus para escoger 3,4 o 5 tiempos. Pedimos el foie, la langosta y el risotto. Todo estuvo delicioso. Lo super recomiendo

Agradécele a Isaac M