“Cena 31.12.2016 "EL REGUSTO AGRIDULCE DE UN RECUERDO NO MEMORABLE"”
Opinión sobre: La Folie

La Folie
Reserva con OpenTable
La Folie no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 309 de 5.776 Restaurantes en San Francisco
Rango de precios: US$100 - US$150
Comida: Estadounidense, Francesa, Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Russian Hill
Se escribió una opinión 18 enero 2017

Pasar el fin de año en San Francisco, no es algo habitual, al menos en mi caso, y precisamente ese fue el motivo de elegir La Folie para hacer el momento MEMORABLE. El menu elaborado por el meritorio Chef Roland Passot se acercó a la excelencia. Lastima que el local eclipse las sensaciones que una cocina de perfecta ejecución, vital y festiva provoca. Es una barrera emocional que impide disfrutar del momento. El reducido espacio se empequeñece con una decoración trasnochada, más cercana a un clasico burdel del Pigal que a un bastion de la restauración en San Francisco. El agobio del entorno nos forzó a marcharnos antes del clasico deguello de la botella de campagne. No fuimos los únicos comensales que abandonamos la sala. Algunos incluso no acabaron la cena y los vimos marchar con las bolsas de lo no consumido. Un menu de 300 $ más 150 $ por comensal por 5 copitas de vino (ninguno español) creo que merce un espacio adecuado. El servicio empezó de forma muy correcta y hacia el final de la cena fue un descontrol, los camareros servian vino a los menores, se equivocaban de platos...en fin una experiencia no memorable.

1  Agradécele a Rosa A

Se escribió una opinión 30 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fui en día de ayer a este restaurante y la comida es pésima y peor es el servicio Tardaron 40 minutos en traer el plato principal. Ya se me había quitado el hambre Es un restaurante viejo con mal servicio.

1  Agradécele a Ro M
Se escribió una opinión 30 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo fuimos a una cena y cuando llegamos todo bien, pero como es menú de degustación tuvimos que elegir 3 platos de los que nos dijeron y no había versatilidad.
En cuando ordenamos la mesera desapareció y estuvimos esperando 30 minutos para la entrada, después de eso 45 minutos más para el plato principal y todo con un pésimo trato, la comida estaba verdaderamente mala, de el plato principal solo nos comimos un bocado, literal!!! y el servicio fue lo peor.
Después de esperar muchísimo tiempo nos trajeron la cuenta y como el servicio realmente fue deplorable decidimos no dejar propina, cuando revisamos la cuenta bancaria al llegar al hotel vimos que nos la cobraron obligatoriamente incluso cuando nosotros firmamos por una cantidad que no era esa, regresamos al restaurante y los meseros de forma altanera nos dijeron que no era verdad incluso cuando nosotros les enseñamos el cargo en la plataforma bancaria...
No vayan!!!!!

Agradécele a Diana M
Se escribió una opinión 29 julio 2016

Me gusto mucho la decoración y el servicio de este lugar. Muy amable el personal que nos atendió desde la entrada.

Agradécele a MurielBecerraMa
Se escribió una opinión 5 enero 2016

Excelente servicio, sólo hay menú aunque uno puede hacerlo como mejor le guste.
Buen sabor aunque a mi parecer no es nada espectacular para el precio.

Agradécele a AleIbar