“Excelente”
Opinión sobre: Albona Ristorante Istriano

Albona Ristorante Istriano
Reserva con OpenTable
Albona Ristorante Istriano no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 26 de 5.981 Restaurantes en San Francisco
Rango de precios: US$31 - US$40
Comida: Europea, Italiana, Mariscos, De Europa Central
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: North Beach/Telegraph Hill
Se escribió una opinión 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar amable e íntimo, atendido en forma forma perfecta, comida exquisita... supero nuestras expectativas.

Agradécele a mmbhcp

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2016

Buen restaurant, entretenidos platos y excelente atencion. Lo unico que agregar es que es un poco caro y por lo pagado recomendaria ir a otros restaurantes.

Agradécele a Sven R
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

La comida excelente salvo el risotto...pero lo demás muy bien...mariscos con mucho sabor...fuimos sin reserva porque recién llegábamos a SF...les recomiendo reservar pero por suerte había lugar y nos atendieron muy bien...la comida esta muy bien...un poco carillo pero vale la pena....muy buena opción para comer a gusto...todo el personal muy atento y agradable.....gracias...

1  Agradécele a Sebastian C
Se escribió una opinión 16 de junio de 2013

Fui con mi esposa al llegar de una visita a yosemite, llegamos tarde y entramos por casualidad, pero desde el momento que entramos todo fu espectacular, el servicio, la comida, es deliciosa, el ambiente, es como si estuvieras en la sala de una casa de amigos.

Agradécele a ricardogiraldo7
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2013

Este un lugar demasiado caro para lo que se ofrece, cuando uno va a un lugar como estos no pide cantidad sino calidad de la comida, algo que definitivamente no es su fuerte, las criticas de trip advisor no lo ameritan

Agradécele a Sergio C