“Japón en San Francisco”

Comida: Japonesa
Barrio: Japantown
Barrio: Japantown
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No soy muy de opinar. Lo hago de vez en cuando y suelo hacerlo para recomendar sitios. Por eso no entiendo que el anterior comentario escrito en español por un tal David G que visitó el restaurante el 5 de agosto de 2018 valore con 1 punto solamente el restaurante. Calidad exquisita, precios contenidos para lo que es California. No hay esperas porque si el local está lleno, te ponen en una waiting list y te envían un sms cuando tu mesa ya está lista. A nosotros nos estimaron una hora de espera y al final en 25min estabamos sentados y a los 10 min comiendo tras pedir lo que quisimos y por cierto muy bien recomendados por quien nos atendió... de los muchos restaurantes japoneses que he estado, este de los tres mejores. Comida casera japonesa. Muy recomendable todo.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Jrlestau

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy lento y la calidad de la comida no merece las buenas críticas que pone el resto de clientes que han asistido.
Comida muy normalita, servicio muy muy lento.
Busca otras opciones.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a david r
Se escribió una opinión 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El local es pequeñito, pero sus platos son sabrosos y abundantes. La atención fue bueno. Nos ayudaron en lo que no entendíamos. Relación calidad-precio de lo mejorcito de la zona

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Pedrogiraldo
Se escribió una opinión 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Cocina japonesa como si estuvieras en Japón. Muy buena relación calidad/precio. Volvería sin ninguna duda

Fecha de la visita: abril de 2017
1  Agradécele a Rafael G
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2013

Me encantó este sitio... era uno de los que tenía mas gente en el Japacenter, la comida muy rica, el personal muy amable y muy buen precio!!! volvería sin duda!!! la carne que pedimos era una delicia!!!!!!! la mejor que me comí en SFO

Fecha de la visita: septiembre de 2013
Agradécele a nordika1