“Encuentro sorpresa”

Kippu Japanese Restaurant
Clasificado como N.º 304 de 6.295 Restaurantes en San Francisco
Comida: Japonesa
Se escribió una opinión 19 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estábamos de vacaciones en San Francisco y después de ver un partido de los Giants no entró hambre. Fuimos al barrio Japones y caímos en es restaurante por sorpresa. Una pena que no pueda seguir probando su gran variedad, pero lo que probamos exquisito. Su gente muy agradable y recomiendo dejarse aconsejar. Nosotros lo hicimos. Si vuelvo a San Francisco, repetiremos seguro. Enhorabuena!!!

Agradécele a Antonio M

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de rollos todos extraordinarios a precios razonables y buen servicio te regalan sopa mizu y ensalada

Agradécele a Alfonso O
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2016

Pedi el superbowl especial, que es una cama abundante de arroz y una selección de pescado crudo con una salsa picante muy rica, el pescado estaba fresco y tenía muy buen sabor. La sopa miso está muy rica y el te verde tambien muy bueno.
Pedimos también un rollo de salmón, muy rico y de buen tamaño también.
Si estás por la zona es un buen lugar para ir a comer, el anfitrión es muy amable y alegre. El helado de te matcha esta muy rico!

Agradécele a Karla V
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2015

Fuimos al Japantown de San Francisco con la única intención de comer sushi. Íbamos a ciegas, sin saber muy bien en qué lugar probar. Estábamos muy cerca del famoso centro comercial que hay en la zona, pero apostamos por este pequeño restaurante, que presumía de tener la recomendación de Tripadvisor.

Probamos varios platos de sushi y, de verdad, flipamos. Eran muy diferentes a los que habíamos probado hasta ese momento. Mucho más consistentes y auténticos. Delicioso. Lástima que estemos a 9 horas de avión y no podamos repetir todas las semanas.

Agradécele a Cess F
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2015

Restaurante japonés, con una gran variedad de roll y otras preparaciones de la cultura japonesa, además cuentan con opciones vegetarianas. Mi sueño era probar un ramen, estaba rico y lo sirven muy agradable a la vista cuando lo ponen en la mesa. Las gyosas muy ricas. La sopa Miso es clásica en la cultura japonesa, pero a mi pareja y a mi no nos gustó, La he probado en otras partes y no me puede gustar, tiene un sabor diferente, probablemente sea una cosa de gustos. Restaurante bien decorado, simple, pero lindo, para ir con la familia, amigos o pareja. Tiene un valor un poquito más alto a los restautantes japoneses que hay afuera de ese mall japonés. Lo recomiendo.

Agradécele a Paula M