“La recompensa del viajero”

Beach Chalet Brewery and Restaurant
Clasificado como N.º 749 de 6.004 Restaurantes en San Francisco
Rango de precios: US$15 - US$20
Comida: Estadounidense
Bueno para: Vistas
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Golden Gate Park
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017

Llegamos a este restaurante cansados después de recorrer Golden Gate Park. Nuestra idea era comer cerca de la playa pero no habíamos elegido el lugar así que vimos este restaurante junto al molino y entramos.
Lo primero que nos llamó la atención son los murales y mosaicos que decoran las paredes de la planta baja, que datan de mediados de los años 30 y que están muy bien conservados dentro de un edificio con mucha historia
Después subimos las escaleras y ¡a comer! No estábamos sentados junto a la ventana pero los ventanales son tan grandes que pudimos disfrutar igual de las espectaculares vistas al Pacifico que tiene. Nos atendieron estupendamente: amables, atentos, rápidos, en definitiva buen servicio. Y la comida, genial. Pedimos dos cervezas locales VFW, un Cioppino que es como una caldereta de marisco con gambas, cangrejo, mejillones, calamares, ... (unos 30$) y unos Gnocchi con verduras, mantequilla y queso Grana Padano ((unos 19$). Todo estaba buenísimo, es más el pan también (no siempre es fácil encontrar pan de calidad). Estábamos tan a gusto que terminamos la comida con un par de cafés.
En definitiva, por ubicación, calidad, atención y singularidad del edificio, recomendable 100%.

Agradécele a Jesus f

Se escribió una opinión 11 de abril de 2016

Fuímos a este restaurante después de un largo paseo por el majestuoso y extensísimo Golden Gate Park de San Francisco ( Septiembre 2015), después de toda una mañana de larga caminata por el Central Park de S.F. Lo encontramos paseando por la playa ( Zona Norte del Golden Gate Park) nos acercamos y sorpresa!
La zona del hall, en la planta baja, las paredes estan pintadas de frescos de colores que hacen referencia a las famílias de principios siglo XX jugando cerca del mar.
En el primer piso se ubica el restaurante, donde los ventanales ofrecen unas vistas maravillosas al mar.
Nos ubicaron al lado del ventanal, mejor imposible ! Atención muy buena.
Pedimos carne a la plancha y hamburguesa de búfalo " well done".
Recomiendo este lugar después de caminar por el Golden Park de S.F.
Punto negativo: Las cartas de los vinos en EUA no diferencian bien los blancos, los rosados y negros, y tampoco no distinguen el agua con gas (sparkling water) del cava.

Marta i Jordi, Septiembre 2015

Agradécele a Martamonru
Se escribió una opinión 26 de enero de 2016

No es un lugar espectacular, pero tienen una vista increíble. El servicio es muy bueno y están atentos a lo que necesitas. Pedimos una cerveza artesanal y que delicia. Las hamburguesas también estaban muy bien servidas. Terminamos de comer viendo un atardecer muy grato. Es un lugar recomendado para ir, después de visitar el parque.

Agradécele a Javier A
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2015

Es un restaurante de ocasión, las porciones de comida son pequeñas el precio para mi gusto es algo elevado pero el sabor y atención son excelentes, creo que el sabor y la vista compensa los precios.
Un lugar para celebraciones de ocasión aunque una queda con ganas de visitarlo con más frecuencia.

Agradécele a María Elena R
Se escribió una opinión 5 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Comimos unas ricas hamburguesas y un excelente vino, la atención normal, podrían darle un toque mas especial al sitio, pero la vista es lo mejor.

Agradécele a TavoLR