“Mi taqueria preferida”

Comida: Mexicana
Barrio: SoMa
Barrio: SoMa
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Si eres un amante de la comida mexicana no lo dudes: taqueria Cancún. Él burrito mojado es increíble y su carne al pastor esta buenísima. Además el precio es razonable, sale
Como a 8$ el burrito. Muy recomendable

Agradécele a Jesus S

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Realmente el local no invita a entrar pero habiendo leido los comentarios, nos adentramos. Buena gente y buena comida. Totalmente recomendable.

Agradécele a Rosa P
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Una muy buena opción si quieres comer bien y barato. Es un poco comida rápida pero es muy muy rico! Si estas recorriendo san Francisco es una buenísima opción para parar y comer algo. Los burritos son súper grandes así que quedas muy bien por mucho rato. Muy recomendable para comer a la pasada, no es como para ir en grupo.

Agradécele a Fernanda B
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2012

Estoy de acuerdo con David. Me gustan estos tacos.
Estuve con mi familia, que de hecho es un poco grande es el restaurante Taqueria Cancun y yo particularmente pedi mis tacos (de carnitas) obvio.

Sin mas palabras, los tacos me gustaron, buena sazon y pues lo mas importante EL CHILE...

Agradécele a gruya
Se escribió una opinión 13 de julio de 2012

VI el lugar cuando pase con el tranvia linea F y decidi probarlo al dia siguiente, la zona no es agradable para ir caminando por que hay muchos homeless , aunque no te molestan.

El local es acorde a la zona, muy basico y desprolijo.

Comi un burrito de carnitas con una agua fresca de horchata , estuvo bien ... pero no es como para repetir.

Agradécele a ViejitoBu