“AGRADABLE Y SABROSA COMIDA”
Opinión sobre: Sears Fine Foods

Sears Fine Foods
Clasificado como N.º 87 de 5.801 Restaurantes en San Francisco
Comida: Estadounidense, Fuente de soda, Sueca
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Union Square
Se escribió una opinión 23 agosto 2017

el local es muy agradable y la ubicación super céntrica.
el trato de los camareros perfecto. y la comida muy sabrosa. la carne de gran calidad. no es un sitio económico pero la relación calidad-precio es buena.

Agradécele a Amagoia86

Se escribió una opinión 21 agosto 2017

Fuimos a cenar, sin conocer el lugar. La comida es de calidad y platos generosos. El servicio no es de lo mejor, tardan en servirte y nos dio la sensación de que no estan por ti. Muchas mesas para poco personal. El camarero de otra mesa, sin darse cuenta, nos tiro helado en la espalda, de un plato que retiraba. Lo tuvimos que limpiar nosotros y nuestro camarero, al darse cuenta, se disculpó (el otro no dijo nada). Obviamente de la propina no te libras, minimo 18%, pagamos con tarjeta y la calculas a mano , pues al revisar los extractos al volver a España, me cobraron más..lo encuentro indecente!!
Como digo en el título, la comida buena, pero no volveremos.

Agradécele a Marta R
Se escribió una opinión 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable el lugar. Servicio de primera. Los hotcakes deliciosos. Llega temprano para que no hagas fila.

Agradécele a dalilita64
Se escribió una opinión 31 julio 2017

Pedimos Fish & chips y un sandwich de pollo. El sandwich estaba bien, pero el pescado demasiado aceitoso.
Ordenamos una limonada que estaba demasiado dulce.
Escuché que otro camarero le preguntaba a la mesa de al lado si su limonada estaba demasiado dulce, pero nuestro camarero brillaba por su ausencia.
A nosotros no nos trajeron panero, y en otras mesas sí daban.

Agradécele a Ad0r0Viajar
Se escribió una opinión 28 julio 2017

Verdaderamente el mejor lugar de San Francisco para un desayuno tradicional.
El mejor Corned Beef Hash que he comido, regresamos tres días, para probar de todo.
Los Pankakes son espectaculares, la orden es de 18 miniaturas, una delicia, volvería mañana!

Agradécele a matoukmatuk