“After hours”

Bueno para: Romántico, Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Union Square
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2016

Desde luego la vista es lo más famoso, pero todo el ambiente para tomar un trago y a lo mejor una bailada, son un clásico de la ciudad.

Agradécele a Negro27
Chris C, Manager en The Starlight Room, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2016
Traductor de Google

We are so happy you enjoyed the drinks equally with the views. Thank you for spending time with us on your visit to San Francisco and we hope that you will join us again when you return!

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2015

Si quieres pasar un rato agradable, en ambiente nice and tops, no puedes perderte Starlight Room! Muy buen ambiente, gente linda, buena música y unas vistas estupendas de la ciudad!

Agradécele a Annity
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2015

La mejor vista de SF esta desde este piso 21. Frente al Times Square, en el Hotel Sir Frances. NO se debe pagar para acceder. Nosotros subimos por elascensor principal hasta el piso 21, nos atendio una persona, nos hizo pasar y nos tomamos un trago alli, mirando la ciudad. Esta abierto hasta las 23 aprox. Los tragos salen unos 20 USD, y la gente, bastante grande, de unos 40 0 50 años. Pero la vista lo vale.

Agradécele a Pedro B
Se escribió una opinión 8 de julio de 2012

Muy agradable, llegamos a las 8 pm sin reservas, tienes que pagar cover de US$20 PP.

Agradécele a jcortes002
Se escribió una opinión 5 de junio de 2012

El ambiente es muy entretenido, con música en vivo, la gente va desde jóvenes a mayores de 50 años. Lo que más llama la atención es la vista de la ciudad (esta en el piso 21). Es una muy buena alternativa, no un imperdible, pero lo recomiendo.

Agradécele a Mauroaspee