“Servicio excelente, comida correcta”
Opinión sobre: Roxanne Cafe

Roxanne Cafe
Reserva con OpenTable
Roxanne Cafe no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 97 de 5.801 Restaurantes en San Francisco
Rango de precios: US$8 - US$15
Bueno para: Romántico, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Union Square
Se escribió una opinión 22 mayo 2016

El personal es muy agradable y se esfuerzan por dar un buen servicio. La comida está bien. La situación es buena, cercana a Union square con todo tipo de servicios alrededor. Los hoteles de la zona suelen ofrecer descuentos para comer en este café. Preguntar en recepción.

Agradécele a Borja L

Se escribió una opinión 5 mayo 2016

Estuvimos cenando aquí 2 noches de Septiembre. Repetimos por qué nos gustó bastante y lo teníamos muy cerca del hotel en el distrito financiero de San Francisco. Fué una grata sorpresa: comida casera con platos sencillos y al punto.
Nos sentimos muy cómodos en el trato y un ambiente muy tranquilo, a pesar del ruido de fuera de la calle por el Cable Car puesto que sube por esta famosa y concurrida calle Powell.
Marta i Jordi Septiembre de 2015

1  Agradécele a Martamonru
Se escribió una opinión 18 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvo muy buena nuestra cena en este restaurante. Es un lugar donde hay muchas opciones, y todas parecen buenas. El salmón recomendable, excelente. Los postres una maravilla, es un lugar famoso para desayunar pero también es bueno para almorzar o cenar. Nos atendieron muy bien y está en el corazón de la ciudad, muy buena ubicación. Es simple pero bueno.

Agradécele a Daniel C
Se escribió una opinión 20 diciembre 2015

Lo hemos elegido porque desde fuera nos llamó la atención, sin embargo el resultado ha sido decepcionante. La hamburguesa estaba pasada y el precio de la carta exigía que fuese excelente. Además la camarera no ha sido especialmente amable.
Una mala relación calidad/precio.

Agradécele a Eva R
Se escribió una opinión 10 noviembre 2015

El sitio es acogedor, queda a una cuadra del hotel donde me hospede (Grant Hotel) decidimos ir alli por que queriamos probar algo diferente de desayuno a los panes dulces que nos ofrecia el hotel, la comida es de excelente calidad y muy rica, el chocolate caliente es buenismo, pero realmente la comida es muy cara, fuimos dos personas y nos costo casi 40 dolare el desayuno, si van cortos de presupuesto prohibido el ingreso, pero si se quieren dar el lujo es muy bueno!

Agradécele a Leonardo R