“Bueniiiisimooo!!”

Comida: Sushi, Japonesa
Opciones: Reservaciones
Barrio: Union Square
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los.mejores japoneses en los que hemos comido, caimos por casualidad, sitio muy pequeño, sólo 4 mesas pero todo lo que pedimos estaba espectacular!
Pena que nos vamos hoy de san francisco sino...un lugar para repetir sin duda!

Agradécele a Sonia B

Se escribió una opinión 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los principales requisitos de la comida japonesa, sino el más importante, es la calidad de sus ingredientes y esto se cumple muy bien en este lugar.
Aún cuando el espacio es MUY pequeño, no más de 5 mesas y la barra para 4 comensales , la atención es de primera.

Con una carta un poco extensa en mi opinión, logran entusiasmar con las combinaciones de Sushi.

Sashimi bien trabajado.

Niguiris, débiles.

1  Agradécele a Opinantes
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos el udon. Muy natural y sabroso. Nos sentimos genial y fue un buen corte a las hamburguesas, patatas, ribs, etc.

Las cervezas sacan botellas gigantes con las medium

Agradécele a jcc1977zgz
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron como el mejor sushi de San francisco tal vez por eso nuestra espectativa era muy alta. Pedimos Omakase q es cuando el chef envía a la mesa lo q el quiere con la idea de sorprender al comensal en nuestro caso fue OK

Agradécele a gangel83
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2016

No probé sushi más rico en que este. El sushi mano nos comento todo el proceso ya que nos sentad en la barra. No es barato pero se justifica. Muy muy pequeño lugar. Pero no dejen de ir. Verdadero sushi atendido y preparado por japoneses!

Agradécele a Sabrina A
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 18 de marzo de 2017