1.439 resultados
Se escribió una opinión 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es cómodo y está súper ubicado, el personal es súper amable y el servicio siempre es impecable.
El concierge nos mandó un postre en el restaurante que nos recomendó lo que me pareció muy buen detalle.
Sin embargo el hotel no justifica los precios, los cuartos ya se ven viejos, no están muy limpios, el lobby no es tan bonito, no tiene nada fuera de lo común. Hay hoteles más bonitos y más baratos. Ahórrense varios dólares y quédense en otro lugar.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mir_fjd
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 27 de junio de 2017

Estimado mir_fjd,

Muchas gracias por ponerse en contacto con el St. Regis San Francisco en cuanto a su estancia con nosotros. Nos alegramos que hayas tenido buenas interacciones con nuestro personal. Siempre nos gusta saber de estas experiencias, y le agradezco por compartirla.

Me gustaría poder saber un poco más sobre su estancia, y la habitación que tenía, para poder hablar con nuestro equipo de Ingenieros y Housekeeping. Por favor, si me puede mandar un mensaje privado, me gustaría tener la oportunidad de hablar con usted más en detalle.

Muchísimas gracias de antemano, y espero que tenga un buen día!

Kristin Sunday
Director of Front Office
Kristin.sunday@stregis.com

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente como siempre. Desayuno fabuloso, variado y de buen gusto. Exquisitas opciones. Muy céntrico, puedes caminar y visitar en los alrededores buenos sitios y tiendas. Precio mayor pero mejor servicio. Volvería siempre.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Tammy V
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

De los mejores hoteles que he visitado en California. La habitación es espaciosa y moderna con un baño de muy buen tamaño.
El servicio es digno de la cadena St. Regis.
El Precio/Valor es muy adecuado.
Ubicado en el centro de San Francisco, en verdad puedes caminar desde el hotel a muchos lugares interesantes, como el SF Moma Museum justo a lado.
Sin duda volveremos cada vez que viajemos a San Francisco.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fernando D
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Desayunos buenísimo! Must try huevos benedictine. Servicio amable aunque Room Service un poco tardado!
Concierge amable y funcional nos ayudó en viajes que queríamos hacer.
Camas de lujo y detalles bien cuidados!

Estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a Fatima G
Andre B, Manager en The St. Regis San Francisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Fatima G,
Thank you for taking the time to share your review of your recent stay at The St. Regis San Francisco. We are delighted to hear that you had an exceptional experience and that you enjoyed your guestroom amenities and daily breakfast. Please do not hesitate to contact me directly prior to your next visit as we hope to welcome you back the Best Address in the near future.
Sincerely,
Andre Brose
Hotel Manager
415-284-4057
Andre.Brose@stregis.com

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel de lujo ubicado en un buen área en San Francisco. El hotel W esta a solo a una cuadra también.
Tiene un lobby-bar bien acogedor con una especie moderna de chimenea. Esta bien decorado.
La habitación en que estuve era de una esquina por lo que tenia una excelente vista a la ciudad. Muy bonita y bien espaciosa así como un baño bien grande con la bañadera separada de la ducha y del toilette. Tiene un televisor grande, equipo de audio y minibar. Todo la habitación esta automatizada con una pantalla lcd de toque donde puedes controlar las luces, las cortinas la señal de no molestar o de servicio para la habitación y mas.
La piscina es bien grande y bajo techo, esta ubicada en el piso 6, la temperatura del agua es perfecta. También al lado de la piscina esta el SPA Remede así como la sauna seca y a vapor (es ridículo que haya que pagar $20 dólares para usarla, ya que es parte del hotel y por eso estas pagando cientos o miles si estas en una suite).
El servicio de limpieza fue bueno, así como el del mayordomo.
Los empleados fueron bien amables, sobre todo los de carpeta y especialmente para Pavel por sus dedicados servicios y su ayuda brindada con toda mis preguntas e inquietudes.
En general es un excelente hotel para su estancia en San Francisco.

Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Jan G