“Auténtica comida mexicana”
Opinión sobre: Colibri Mexican Bistro

Colibri Mexican Bistro
Reserva con OpenTable
Colibri Mexican Bistro no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 218 de 5.939 Restaurantes en San Francisco
Rango de precios: US$21 - US$30
Comida: Mexicana
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Union Square
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las margaritas están riquísimas y tienen una gran variedad de tequila. La cochinita pibil, el guacamole, hecho al momento, tortillas a mano, recién salidas del comal y el pollo relleno de huitlacoche absolutamente deliciosos. El staff super amigable y eficiente y la decoración super mexicana, cálida y muy agradable, especialmente el bar.

Agradécele a Edna I
Escribe una opiniónOpiniones (1.093)

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Como siempre el servicio increíble!!! Y la comida deliciosa, siempre volveré.
Muy cerca de increíbles tiendas y lugares que conocer.

Agradécele a JesusSL
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Se come bastante bien y tiene buen servicio, la sopa de tortilla aunque más bien debería decirse la crema de tortilla es bastante rica y en general lo demás, vale la visita

Agradécele a Cheto
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2016

bien ubicado,buena atención, porciones grandes muy buena variedad,excelente pescado del día(salmón en crema y vegetales) todas las semanas varían el tipo de pescado.Tortillas y guaca mole muy fresco y bueno.

Agradécele a juan l
Se escribió una opinión 16 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos de lo poco que podía ser medio mejicano, un plato de queso al horno o microondas que debía de tener chorizo (que no vi) y que tenía champiñones de lata que estaba regular y otro que tenía tres trozos de carne como los del cocido pero tostados y también traía una salsa que no me gustó y un poco de arroz, pero poco, poco e insípido, cerveza y sangría y premio 54 dólares y me fui con hambre.

Agradécele a Manuel G