“Amazing”
Opinión sobre: Nopa

Nopa
Reserva con OpenTable
Nopa no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 83 de 5.922 Restaurantes en San Francisco
Rango de precios: US$30 - US$30
Comida: Mediterránea
Bueno para: Bar con música en vivo, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 abril 2017

excellent food & cocktails! Nos recomendaron este lugar y fue excelente! Los chicos que atienden son muy amables!

Agradécele a Carla R

Se escribió una opinión 17 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con el dato a este bar / resto y fue una agradable sorpresa para nuestra primera noche en San Francisco , atienden estudiantes muy agradables hasta bajaron el ventilador sobre nuestra cabeza , la comida fresca y bien preparada, volvería feliz en mi próximo viaje a SF

1  Agradécele a Cecilia G
Se escribió una opinión 17 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Nos atrevimos en conocerlo sin realmente tener una recomendación. Fue una excelente elección, producto local y con un look rústico. Toda la comida es simple y honesta, inspirado en los sabores de California. Cada vez que amigos van a SF no dudó en recomendar NOPA.

1  Agradécele a davis_cadena
Se escribió una opinión 13 julio 2016

Me fascino la cocina y la variedad de platos. Mis Amigos Juan Manuel y Warren se encargaron de la elección del lugar y sinceramente fue un excelente recuerdo para mi memoria en el viaje de vacaciones. Que ganas de regresar pronto!!!

Agradécele a ElMolinodeLaFalda
Se escribió una opinión 21 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Pasábamos por la zona en busca de un lugar para almorzar que no fuera el típico atrapa turistas... Nos gustó el ambiente y entramos.... Quedamos sorprendidos!! Muy buen servicio! La comida simplemente espectacular! Diferente! El ambiente del lugar muy de locales! El sitio lindo! Las recomendaciones del mesero perfectas! RECOMENDADISIMO!!

Agradécele a YoliArrazola