“Horror en todos los sentidos!!”
Opinión sobre: Minna Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Minna Hotel
En el puesto n.º184 de 230 hoteles en San Francisco
Se escribió una opinión 28 agosto 2015

Por donde empiezo... Llegamos y la habitación no estaba hecha... Bajó mi marido a pedir una solución y el recepcionista le dijo que no había más habitaciones. Alucinando le pedimos unas sábanas limpias para poder dormir al menos la 1a noche ya que eran las 11h de la noche... El chico sin inmutarse ni preocuparse nos dijo que no tenía. Desesperados, decidimos ir a cenar algo, como el barrio a esas horas de la noches es impracticable por los alcohólicos decidimos comprar 2 cosas rápidas en el super y subir a la habitación. Pues la sorpresa fue encontrar la habitación abierta y con la luz encendida... Asustados comprobamos nuestras pertinencias y estaba todo excepto el ipad. Bajamos a notificarlo y a pedir que llamaran a la policía. Pues va y el chico hace ver que llama a la poli a la 2a vez que le decimos y nosotros flipando. Entonces nos dice que va a ver que ha pasado y en un minuto baja con el ipad diciendo que estaba en el lavabo de la planta. MIRA!! ya sin palabras!! Donde están las cámaras?? Total, que estábamos como al principio, sin habitación pero con mi ipad. Gracias a Booking con quien hicimos la reserva que llámamos y después de pelearse con el recepcionista nos pagaron un taxi y nos buscaron un nuevo hotel a la 1h de la mañana!! Resultado, como tiene tan buena valoración este hotel????? estamos locos o que??? PÉSIMO EN TODOS LOS SENTIDOS!!

Consejo sobre las habitaciones: Ni en broma vayáis a este hotel!!
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Montse_AV

Se escribió una opinión 11 marzo 2015

Considerando el precio, la calidad del hotel es justa. Está en una ubicación conveniente a ésar de no estar en la zona más bonita. El personal brindó muy amable atención. Lo único que incomodaba era el mal olor percibido.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son similares.
  • Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Lucia S
Se escribió una opinión 3 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación precio calidad. Aunque el barrio no es el mejor, es céntrico y con buen transporte. Buen desayuno. Baños en buen estado. Las personas de la recepción fueron muy amables, y el trámite de check in fue muy ágil.

Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Gabriela G
Se escribió una opinión 31 agosto 2014

Somos un grupo de cuatro amigos, hemos recorrido el mundo y nos hemos alojado en establecimientos de todo tipo (desde aptos para mochileros a sitios de más lujo), pero NUNCA en un sitio que ofreciera tan poco por el precio que pagamos (unos 80 € por noche). El hotel olía a desagüe, las habitaciones aún peor, eran minúsculas y estaba todo súper sucio, de los cuartos de baño compartidos mejor ni hablar. El área en la que se encontraba el hotel estaba rodeada de vagabundos, por la noche te sentías inseguro. El personal del hotel, salvo en recepción, no era comunicativo, ni te miraban. Una auténtica pesadilla.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
4  Agradécele a Francisco M
Se escribió una opinión 26 agosto 2014

Somos un grupo de 4 amigos que hemos recorridos hoteles de todo tipo pero jamás hemos encontrado uno como este.
La limpieza brillaba, claro por su ausencia, prefiero ni detallar como estaban los cuartos de baño, las habitaciones por redactar algo, hasta con mocos pegados en las paredes.
El olor de todo el hotel era nauseabundo, alojandose personas con animales aún teniéndolo restringido el hotel.
La gran mayoría de empleados no te miraban a la cara ni te daban los buenos días, además tenías que solicitar que te limpiasen la habitación y aún solicitándolo no te cambiaban sábanas y la cama mal echa.
Por supuesto las imágenes de la web del hotel no tienen nada que ver con la realidad.
Y por último el hotel esta situado en la peor zona de san Francisco llena de vagabundos y drogadictos.
Sin duda un sitio para evitar a toda costa.

• Estadía: agosto de 2014
2  Agradécele a Mariomoreno77
Se escribió una opinión 26 marzo 2014

Habitaciones algo cutres, y sobre todo los baños, que eran compartidos, y en plan barracón de ejército, con un toque sórdido.

Céntrico, cerca de Market Street, pero a la vez con 200 metros hasta esa calle llenos de homeless, borrachos, dealers... Un poco inquietante llegar al hotel ya tarde.

Personal y desayuno aceptable.

Creo que por no muchos dólares más se puede encontrar algo mejor.

• Estadía: marzo de 2014, viajó solo
2  Agradécele a Felix J
Se escribió una opinión 5 junio 2012

Este hotel es horrible, viejo, huele mal, la gente no da información real, esta en una zona muy mala con vagabundos y traficantes de drogas. La información y fotos del hotel son engañosas. Solo me quede una noche, me ofrecieron un reembolso porque tuve que pagar por adelantado y fue mentira ya que no lo cumplieron. Si se aprecia a si mismo y su seguridad, no vaya a este hotel!!

• Estadía: mayo de 2012, viajó solo
4  Agradécele a Patricio V
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco

¿Estuviste en Minna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Minna Hotel

Dirección: 509 Minna St, San Francisco, CA 94103-2893
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > SoMa
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
En el puesto n.º184 de 230 hoteles en San Francisco
Rango de precios: $32.924 - $74.887 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Minna Hotel 2*
Cantidad de habitaciones: 72
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Despegar.cl, Hoteles.com, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Minna Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pontiac Hotel San Francisco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?