4.134 resultados
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017

Ya había estado en este hotel. No defrauda. Buena atención, bien situado. Habitación estupenda con vistas, cama muy confortable, silencioso. Internet funciona muy bien. Muchos lugares para desayunar proximos al hotel

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Jose S
Danielle O, Manager en Hotel Nikko San Francisco, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2017

Estimado José S,
¡Gracias por revisar nuestra propiedad! Me complació leer que nuestros servicios, nuestra ubicación y nuestras increíbles habitaciones cumplieron con sus expectativas. Siempre apreciamos críticas maravillosas como esta, especialmente por parte de nuestros huéspedes que regresan. ¡Esperamos su próxima visita!

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017

Hotel ubicado en pleno downtown. Muy buena atención. Habitaciones muy amplias y cómodas. Solicitar pisos altos.El desayuno t muy amplio y con diferentes opciones de precio. Se nota que es una cadena oriental. La mitad del bufet son productos y cocina oriental

Consejo sobre habitaciones: Pisos altos
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Josep Mª F
Danielle O, Manager en Hotel Nikko San Francisco, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2017

Hola Josep Mª F,
¡Gracias por revisar nuestra propiedad! Me alegra leer que tuviste una gran experiencia durante tu estadía. ¡Esperamos su próxima visita!

415-394-1111

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado durante cinco dias. El personal muy correcto.
Las habitaciones muy limpias.
Esta situado en el centro. Como la mayoría de hoteles.
Muy cerca del cable car <tram>. Justo al lado de él hay un kiosco donde venden pases de transporte público (1,3 o 7 dias). Vale la pena comprarlo porque la red es excelente. Puedes visitar cualquier parte de la ciudad.
El personal del hotel es muy eficiente. Te ayudan en todo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Laura C
Danielle O, Manager en Hotel Nikko San Francisco, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2017

querido Laura,

Le agradecemos que se tome el tiempo para revisar nuestro hotel! Me alegro de oír el locatino era conveniente para todas sus necesidades.

Por favor, visítenos de nuevo muy pronto!

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel en pleno centro de San Francisco decorado con mucho gusto, habitaciones amplías y una atención genial por parte del personal.
Dentro del hotel hay un Starbucks con WiFi gratis.
Lo único que eché en falta fue que alguien supiese hablar castellano pero no tuvimos mucho problema con eso.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a Olga M

querido Olga,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Espero que la barrera del idioma no fuera demasiado difícil; Si te quedas con nosotros de nuevo la próxima vez, tenemos altavoces de español en nuestro personal que estaría encantado de ayudarle.

Me alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros y espero que podamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto!

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017

El hotel es muy bueno, habitaciones confortables, limpias y con amenities buenos. La atenciòn del front desk y conserjerìa muy buena.
La ubicaciòn es excepcional ya que se està cerca de cualquier lado que uno quiera visitar tanto sea a piè como con algùn transporte. Es tambièn buena la ubicaciòn para hacer compras ya que està a distancias peatonales de la parte comercial.
Volverìa a alojarme

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones en pisos altos
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia