Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.028)
Filtrar opiniones
4.028 resultados
Calificación de viajeros
1.813
1.503
464
146
102
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.813
1.503
464
146
102
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 4.028 opiniones
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017

Ya había estado en este hotel. No defrauda. Buena atención, bien situado. Habitación estupenda con vistas, cama muy confortable, silencioso. Internet funciona muy bien. Muchos lugares para desayunar proximos al hotel

  • Estadía: octubre de 2017, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Jose S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Danielle O, Manager en Hotel Nikko San Francisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2017

Estimado José S,
¡Gracias por revisar nuestra propiedad! Me complació leer que nuestros servicios, nuestra ubicación y nuestras increíbles habitaciones cumplieron con sus expectativas. Siempre apreciamos críticas maravillosas como esta, especialmente por parte de nuestros huéspedes que regresan. ¡Esperamos su próxima visita!


Sinceramente,
Danielle Ortega
Hotel Nikko San Francisco

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017

Hotel ubicado en pleno downtown. Muy buena atención. Habitaciones muy amplias y cómodas. Solicitar pisos altos.El desayuno t muy amplio y con diferentes opciones de precio. Se nota que es una cadena oriental. La mitad del bufet son productos y cocina oriental

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Josep Mª F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Danielle O, Manager en Hotel Nikko San Francisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2017

Hola Josep Mª F,
¡Gracias por revisar nuestra propiedad! Me alegra leer que tuviste una gran experiencia durante tu estadía. ¡Esperamos su próxima visita!


Sinceramente,
Danielle Ortega
Hotel Nikko San Francisco
415-394-1111

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado durante cinco dias. El personal muy correcto.
Las habitaciones muy limpias.
Esta situado en el centro. Como la mayoría de hoteles.
Muy cerca del cable car <tram>. Justo al lado de él hay un kiosco donde venden pases de transporte público (1,3 o 7 dias). Vale la pena comprarlo porque la red es excelente. Puedes visitar cualquier parte de la ciudad.
El personal del hotel es muy eficiente. Te ayudan en todo.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Laura C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Danielle O, Manager en Hotel Nikko San Francisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

querido Laura,

Le agradecemos que se tome el tiempo para revisar nuestro hotel! Me alegro de oír el locatino era conveniente para todas sus necesidades.

Por favor, visítenos de nuevo muy pronto!

Sinceramente,
Danielle Ortega
Hotel Nikko San Francisco

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel en pleno centro de San Francisco decorado con mucho gusto, habitaciones amplías y una atención genial por parte del personal.
Dentro del hotel hay un Starbucks con WiFi gratis.
Lo único que eché en falta fue que alguien supiese hablar castellano pero no tuvimos mucho problema con eso.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Olga M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Danielle O, Manager en Hotel Nikko San Francisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

querido Olga,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Espero que la barrera del idioma no fuera demasiado difícil; Si te quedas con nosotros de nuevo la próxima vez, tenemos altavoces de español en nuestro personal que estaría encantado de ayudarle.

Me alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros y espero que podamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto!

Sinceramente,

Danielle Ortega
Hotel Nikko San Francisco

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

El hotel es muy bueno, habitaciones confortables, limpias y con amenities buenos. La atenciòn del front desk y conserjerìa muy buena.
La ubicaciòn es excepcional ya que se està cerca de cualquier lado que uno quiera visitar tanto sea a piè como con algùn transporte. Es tambièn buena la ubicaciòn para hacer compras ya que està a distancias peatonales de la parte comercial.
Volverìa a alojarme

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en pisos altos
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a celitus
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones