11 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$119
travelup.comUS$172
Expedia.comUS$119
TravelocityUS$119
Hotels.comUS$119
Lol.travelUS$202
Ver las 21 ofertas
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2022

Fantástica acogida en el hotel. Trato insuperable del personal de recepción. Quiero agradecer a todo el personal, especialmente a Steven, Yolanda y Jim quienes nos hicieron sentir como en casa. Gracias chicos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a N5189HXanac
Curtis R, General Manager en BEI San Francisco, Trademark Collection by Wyndham, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2022

Greetings Xanac,
I am so pleased you enjoyed your stay with us!
Steven, Jim & Yolanda are rockstars- very pleased they all made your stay!
I hope we see you again soon!

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2022

Me encanto el check in con Yolanda habla español y me pudo entender me relaje porque no se muy bien el inglés. Llegue temprano y me atiendo hasta agarré un cuarto muy lindo con vista de la bahía también el señor Jim me ayudó subir las maletas para el cuarto lo recomiendo!

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a K4367MEkiki
Traductor de Google

Hola Mekki! Thank you for the awesome review- we are so pleased you enjoyed your stay.
Yolanda is amazing thank you for the shoutout. We hope to see you again soon.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2022

Habitación correcta, con lo básico. La atención fue correcta. El hotel no ofrece desayuno, unicamente tiene una cafeteria donde puedes comprar cafe y bollería para llevar. La ubicación del hotel es bastante mala, ya que pese a estar en el centro de la ciudad (al lado del ayuntamiento), es una zona llena de mendigos y sin techo purulando y durmiendo ahí, y en general está muy sucia y deteriorada. Está bien comunicado con transporte público.

Agradécele a 14Madrid
Curtis R, General Manager en BEI San Francisco, Trademark Collection by Wyndham, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2022

Greetings Madrid,
Thank you for the feedback! We hope to see you again in the future.
Safe Travels

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2022

Gentilissime yolanda e la signora ana la senora ana es muy amable y me ayudo con el check in y la senora yolanda muy bien y me encanta que hablan espanol tambien el cuarto perfecto me dio un upgrade con muy buena vista

Agradécele a 769alessandroo
Curtis R, General Manager en BEI San Francisco, Trademark Collection by Wyndham, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2022

¡Saludos! gracias por la maravillosa revisión! ¡Ana y Yolanda son fantásticas! Me complace que te haya gustado el hotel. ¡Esperamos que vuelvas pronto!

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Después de 17 horas de vuelo y con todo pagado y organizado desde España.
Llegamos al hotel y el sr muy simpatico, origen oriental, me habla y me explica que podemos hacer, y me empieza a explicar tema de taxas etc me pide la tarjeta de credito, pensaba que era por si haciamos algo malo y sopresa de mi me cobra 1107 euros por que dice que no habiamos
Pagado la habitacion. (Totalmente falso)
Despues de hacerme ponerme nerviosa consigo que me devulevan el dinero y desde España me dicen que esta todo pagado y no hemos recibido ningun perdon por poner en duda mi palabra.
Me sentí estafada.

Las habitaciones son amplias.

Zona no recomendada para ir con niños, esta lleno de homeless, mi hijo de 8 años aterrorizado.

Consejo sobre habitaciones: Ojo cuando entregueis la tarjeta.
Agradécele a Mirche2015
Curtis R, General Manager en BEI San Francisco, Trademark Collection by Wyndham, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2022
Traductor de Google

Greetings Mirche, thank you for taking time to let us know about your experience. I do apologize you and your son were not more comfortable in the city and hope you’ll visit again and have a better experience.
Be Well.