1.416 resultados
Se escribió una opinión 25 de julio de 2018

Muy buen hotel, ubicación perfecta y nada de ruidos. Pero el precio incluye demasiadas cosas que me sobraban, deberían ser opcionales, o avisarlo al completar la reserva para saber que existen al menos.

• Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Taj Hotels & Resorts
Agradécele a ofeliatejerina
Corinna_Luebbe, General Manager en Taj Campton Place, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Dear ofeliatejerina,

Thank you very much for staying with Taj Campton Place! It was a pleasure to have you as our guest and we look forward to seeing you again on your next visit to San Francisco!

Best Regards,

Se escribió una opinión 22 de junio de 2018

Muy buena ubicación, cerca de Union Square, de los grandes almacenes y de buenos restaurantes de la zona.

El servicio y las instalaciónes son bastante buenas, cómodo y limpio. El personal de primera para ayudarte con todo lo que necesitas y siempre dispuestos con una sonrisa para ayudarte.

Buena opción para quedarse en esa zona de San Francisco.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jose Maria R
Corinna_Luebbe, General Manager en Taj Campton Place, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2018

Dear Jose Maria R,

I am very happy to learn you had a wonderful stay with us! We do have a fabulous location near all of the best stores in San Francisco. I will absolutely share your kind comments with the staff and I wish you safe travels in all of your upcoming journeys!

Regards,

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017

Fui a éste hotel por un viaje de negocios en un centro de exposiciones muy cerca de ahí, la verdad la ubicación es excelente puedes ir caminando a cualquier lado. La comida del restaurante muy buena y el servicio del personal también, me encantó el detalle de gerencia de tener una hora donde ofrecen cocteles y aperitivos en el cual los empleados del hotel pueden conocer más informalmente a sus huéspedes, eso se me hizo un excelente toque. Lo único que yo mejoraría para un hotel de tal nivel es el colchon no es nada cómodo. Fuera de eso sin duda regresaría.

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Ana B
Corinna_Luebbe, General Manager en Taj Campton Place, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

Dear Ana G, Barcelona,

Thank you so much for staying at Taj Campton Place and for taking the time to share your review on Trip Advisor! We are thrilled you were able to join us for our reception in the lobby during your stay with us. If you have a moment to share which room you stayed in, please email me at Cmpgm.sf@tajhotel.com. Thank you again and I look forward to welcoming you back to Taj Campton Place!

Best Regards,

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016

No es la primera vez que me quedo en este hotel el cual recomiendo por su excelente servicio, tamaño y ubicacion. En esta oportunidad fue el escogido llegando con otros cinco hermanos y sus cónyuges quedando todos muy satisfechos.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a javierbZ2228IR
Ashrafi_Matcheswala, General Manager en Taj Campton Place, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2016

Dear javierbZ2228IR,

Gracias por la maravillosa crítica de Taj Campton Place! Suena como si tuviera un tiempo increíble compartiendo recuerdos de viaje con su familia y estamos muy honrados de haber elegido pasar ese tiempo precioso con nosotros. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a Taj Campton Place en algún momento en el futuro cercano!

Ashrafi Matcheswala

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2016

Muy buena ubicación y atención personal muy amable y cortes en la estadía las habitaciones con camas confortables, teníamos dos habitaciones en una de ellas tenias que subir una pequeña escalera es el único inconveniente el resto excelente

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Kariadd
Ashrafi_Matcheswala, General Manager en Taj Campton Place, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2016

Dear Kariadd,

Thank you for your kind review of Taj Campton Place! I am so pleased you enjoyed your stay with us. For your future stays, we do have some Deluxe Double bedded room options wherein it is not necessary to reach by a short staircase, and if you would like to reach out to me at the below contact I would be very happy to make a note for your next stay. Thank you again and I hope to be able to meet you in person one day soon!

Kind Regards

Ashrafi Matcheswala