“Carísimo y riquísimo ”

Clasificado como N.º 6 de 5.797 Restaurantes en San Francisco
Barrio: Fisherman’s Wharf
Barrio: Fisherman’s Wharf
Se escribió una opinión 27 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Merece la pena gastar un poco más y desayunar por lo menos una vez en Eight Am, delicioso es poco! Recomiendo sobre todo las French toast, increíbles.

2  Agradécele a tracylaurd

Se escribió una opinión 6 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Riquísimo el jugo natural, y los bagels muy buenos, recomendables. Lugar muy limpio y excelente atención.

Agradécele a Helizana
Se escribió una opinión 5 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy local de San Francisco, las crepas y ensalada q acompaña a los sándwiches deliciosos. El servicio un poco lento ya que es comida echa al momento. Un poco caro a mi parecer. Lo recomiendo si tienen mucho antojo de crespas, la de plátano con crema chantillí buenísima

Agradécele a Gaby M
Se escribió una opinión 12 enero 2017

Nos encanto ir a Eigth AM a desayunar pues la variedad en el desayuno es buenisima, y la comida fue deliciosa. Muy recomendado. si les gusta pidan Baguel con salmon no lo duden ni por un instante es el mas rico. el servicio y atencion muy buena

1  Agradécele a Carolina U
Se escribió una opinión 6 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos y había fila para entrar al restaurante, esperamos aprox 20 minutos pero valió totalmente la pena !!
Comi el berry waffle y esta delicioso, también probe las tostadas de aguacate también riquísimas !! La atención es de 10 ! Definitivamente regresaría y lo recomiendo !! Felicidades :)

Agradécele a Carolina M