3.679 resultados
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017

Hotel super bien ubicado en el centro de la ciudad, no tiene parking pero cerca hay alguno de pago. La habitación fantástica, espaciosa y cómoda, baño precioso y limpio. El hotel es precioso arquitectónicamente y tiene un bar terraza muy bonito y con buenas vistas de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas arriba mejores vistas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a InuBlanca
David V, General Manager en Kimpton Sir Francis Drake Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Thank you InuBlanca! We are glad you enjoyed your time with us! We are one of the most historic buildings in San Francisco and our Starlight Room on the top floor has been a favorite for visitors and locals for many years now. We hope to welcome you back the next time you come visit from Spain!

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado, a una cuadra de Union Square, zona céntrica. Muy buena atención del personal, la habitación no era muy grande pero estaba bien equipada y limpia. Servían té y café por la mañana y por la tarde había degustación de vinos. Es un Hotel recomendable.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Monica C
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Hemos viajado a San Francisco una decena de veces y queríamos probar este hotel.
Ya conocemos muchos otros situados por la misma zona.
Se supone que es un hotel lujoso. La entrada es llamativa. Pero hasta ahí llega el lujo.
Recomendamos entrar al vestíbulo y visitarlo. Pero no recomendamos alojarse en este hotel. Dinero malgastado.
Hay un montón de alojamientos por la zona mucho mejores y con mucho más encanto.
Tan solo el botones de la entrada nos trató bien.

Prácticamente nada me gustó teniendo en cuenta lo que pagamos por la estancia.
El hotel está muy gastado. Necesita mucha obra de mantenimiento.
Además, me cobraron un montón de dinero que no aparecía reflejado en la reserva de Booking.com
¿De verdad un hotel de lujo necesita cobrar desconocidas e injustificadas tasas?
Por lo que se puede ver en mis fotos, el hotel tiene un aspecto rancio y pasado de moda.
La ropa de cama estaba muy usada y con partes rotas.
Los "amenities" eran escasos y propios de un motel barato.
Además, nos dieron una habitación que parecía una cárcel. La peor del hotel. Sin vistas y con un ruido tremendo por la noche. No nos atrevimos a quejarnos pero ojalá lo hubiéramos hecho.

Consejo sobre las habitaciones: Mi mejor consejo es buscar otro alojamiento pues pedí una habitación con vistas y me dieron la peor del hotel (ruidosa y sin vistas).
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a aristin
David V, General Manager en Kimpton Sir Francis Drake Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2017

Hola Javier Recibimos su opinión en Yelp y también enviamos una respuesta privada a esa revisión. Por favor, revise nuestro mensaje enviado anteriormente y tenga la bondad de comunicarse con nosotros cuando tenga la oportunidad.

Gracias de nuevo. ¡Esperamos recibir noticias suyas!

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sir Francis es un hotel elegante, con habitaciones grandes, camas muy cómodas, una atención suprema por parte del staff y un estilo vintage muy bien preservado. Pero lo más conveniente es su ubicación, a unos pasos de Union Square, a pocos minutos de Market Street, de financial center y del barrio chino. Vale totalmente la pena.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ariel G
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

EN PLENÍSIMO CENTRO DE FRISCO el SIR FRANCIS DRAKE es todo un símbolo con sus porteros vestidos estilo medieval y un lobby que transporta a otros tiempos. HABITACIONES AMPLIAS, cuidadas, salones, mobiliario de época. Buena atención. El famoso tranvía en la misma puerta. DESDE EL HOTEL SE PARTE MUY CÓMODAMENTE HACIA TODA LA CIUDAD. MUY BIEN

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a parrotta
David V, General Manager en Kimpton Sir Francis Drake Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017

Gracias, Parrotta, por esta gran crítica!

Estamos encantados de que haya disfrutado su tiempo con nosotros aquí en el corazón de Frisco!

Esperamos volver a ver pronto!