“MUY MALO”
Opinión sobre: Civic Center Inn

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Civic Center Inn
En el puesto n.º217 de 230 hoteles en San Francisco
Se escribió una opinión 28 agosto 2015

A cuatro calles del centro, pero es el peor barrio de SF. Por la noche cambia radicalmente, se llena de homeless y locos. Se trata de un motel, por lo que está abierto y se oye todo: discusiones de vagabundos, policía, ambulancias... Al estar abierto, los vagabundos incluso se pasean por los pasillos y les oyes perfectamente. Zona insegura.

Mobiliario pésimo, camas muy malas, sucio, viejo. Tuvimos que cambiar la habitación debido a la suciedad.

Personal borde y mal educado. Sólo se salvan un chico panameño y una mujer latina, a los demás les da lo mismo si no te sientes cómodo.

Conclusión: SF es muy caro todo, pero mejor pagar un poco más e ir a un hotel de verdad, pero NO IR A ESTE

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro hotel ya
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Alex D

Se escribió una opinión 31 julio 2015

Se encuentra cerca del centro, el ambiente no es muy bueno pero es algo que te encuentras por muchas zonas de San Francisco puesto que hay mucha gente viviendo en la calle. Es caro pero si ves los precios de la ciudad lo entiendes. Las habitaciones no están mal aunque nos encontramos que no había manguera de la ducha y teníamos que mojarnos y aclararnos con un cubilete. Nota general del hotel sobre 5 un 2'5.

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Genya86
Se escribió una opinión 29 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel nornalito, parking y wifi incluido. Hablan español. Podría ser una opción buena para estar de paso en San Francisco pero la zona en la que está hace que sea mejor buscar otra opción. Zona de vagabundos en San Francisco, si ya San Francisco es una ciudad poco vistosa por este aspecto esta zona lo es mucho mas. A 5 calles de Unión Square pero es que en San Francisco de 3 calles más allá de unión Square la cosa cambia mucho.

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Alfonso G
Se escribió una opinión 9 marzo 2015

hicimos la reserva por precio. Cuando llegamos al hotel nos dimos cuenta de la horrible realidad. Nos dieron una habitación en la parte trasera, y un papel informativo. Nos indicaban que cerremos las ventanas y dejemos todo tapado a toda hora, nos daban los números de la policia por cualquier incidente, y nuestra vista era a un parking lot lleno de drogadictos y vagabundos que te gritaban cosas al pasar. El frente del hotel no parece tan malo, por lo que ni bien llegamos no nos dimos cuenta, y nos hicieron pagar toda la estadia de antemano. Cuando llegamos a la habitacion nos quisimos ir horrorizados y nos cobraron 1 noche de penalidad por hacer el reembolso. El supuestro Wifi Gratis no funciona casi nunca. De verdad: NO VAYAN.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de atrás dan a una zona horrible llena de drogadictos y indigentes.
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a ElianaDeCelis
Se escribió una opinión 17 diciembre 2014

Centrico es, tienes todo bastante a mano una vez que te ubicas.
Lo unico bueno tiene parking y wiffi.
Las habitaciones no es que esten en muy buen estado.
y lo que deja mucho que desear es la zona, no te sientes muy seguro a ciertas horas.
Por desgracia hay muchos drogadictos y vagabundos alrededor ademas de gente muy extraña imposible de calificar...

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Zalowi
Se escribió una opinión 14 agosto 2014

Viaje con mi familia con cierto temor luego de leer algunos comentarios...actualmente el hotel esta recién pintado, la habitacion que nos toco estaba limpia y el baño recién remodelado...había muchas familias con niños hospedadas, y jóvenes tranquilos.....no vi prostitutas ni drogadictos ni jeringas tiradas. El hotel posee wi fi en todas las habitaciones, y cámaras de seguridad en todos los pasillos....
Es cierto que no es un lujo, pero en san Francisco todo es muy caro....y encontrar un hotel bien ubicado, con estacionamiento incluido y acceso a internet en la habitación me parece más que suficiente por lo que se paga....sobre los homeless, hay por todo san Francisco cuando oscurece.

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Marce241
Se escribió una opinión 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Viaje a San Francisco con mi novio en febrero del año pasado. Este hotel es excesivamente caro para sus prestaciones. La zona es muy peligrosa pasadas las 22 horas, hay mucha cantidad de homeless cerca y se escuchan gritos y ruidos raros. Nos quedamos dos noches y nos fuimos, los vecinos estaban muy asustados tambien. Me olvide el cargador de un Iphone 5 y lo reclame, nunca recibi ningun tipo de respuesta de su parte tampoco. NO LO RECOMIENDO!!

Estadía: febrero de 2014
2  Agradécele a Miluca1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco

Dirección: 790 Ellis St, San Francisco, CA 94109-7909
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco
Bar / Salón Estacionamiento gratis Traslado en bus Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º217 de 230 hoteles en San Francisco
Rango de precios: $47.224 - $116.146 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Civic Center Inn 2*
Cantidad de habitaciones: 80
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Expedia, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Civic Center Inn en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Civic Hotel San Francisco
Civic Center Hotel
Civic Center Motel
Travelodge San Francisco
Travel Lodge San Francisco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?