Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2015

Fue una de las opciones más baratas que encontré en San Francisco, el precio estaba bien acorde con la calidad de las habitaciones. Lo simple, cama, baño y una tv (que nunca usé). La zona en la noche no es para andar caminando, pero no hubo mucho problema porque dada la lejanía al Union Square casi siempre volvíamos en Uber.

Es una de mis primeras opciones cuando no cuento con mucho presupuesto y necesito quedarme en San Francisco.

Consejo sobre habitaciones: Yo me hospedé en una habitación del primer piso (piso 2 si es que el PB lo consideran primer piso)
Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a devpicon
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2015

Tenía mucho teor por las opiniones leidas. Pero el hotel oasis era lo que se ajustaba , a un ya, exhausto presupuesto en la ciudad más cara de los EEUU.
Ubicación a 15 cuadras aprox. de Union square, si bién la zona al caer la tarde se llena de homless, por llamarlos de alguna manera, no me parece que sea muy diferente a otros barrios, incluso los más turísticos. A cuatro cuadras teníamos una parada del micro turístico que habiamos contratado.
Amplio y cómo garage GRATUITO. He llegado a pagar 20 dolares la hora! El personal del front desk, correcto, principalmente un caballero que estuvo casi todos los dias de nuestra estancia, y Virginia ella super amable y atenta!
La habitación sin lujos pero LIMPIA ( yo habia llevado todo tipo de implemento de limpieza JA!) y recien pintada. Camas comodas, ni una sola picadura de Bedbug, resto del mobiliario a renovar... tv de las viejas, viejas...pero...nada..buena cantidad de enchufes y bien insonorizada.
He estado en lugares mejores. Pero , sin duda es un lugar que es totalmente potable, acomodado, y que si el presupuesto no me permite ... volvería sin duda.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a draandy
Escribió una opinión el 29 de julio de 2015

Lo primero que vimos al salir del coche dentro del parking del hotel fue una jeringuilla tira en el suelo, así que.... Welcome to the hell!!
Al entrar en la habitación había un horrible olor a humedad que te revolvía el estómago, la moqueta iba a juego con las cortinas y las paredes de la habitación, un estampado de manchas!! Al otro lado de nuestra ventana había un homeless!!! Mi recomendación es buscarse otro hotel!!!

Consejo sobre habitaciones: Ninguna de las habitaciones!!
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a Sendacres
Escribió una opinión el 4 de julio de 2015

Me hospede el dia 20 junio 2015, habitacion demasiado sucia, empezando por la alfombra, al lado de la cama habian boronas de galletas, en el baño habian pestañas y pelos en la ducha, llegue a media noche y me dio miedo salir a buscar otro hotel. No fui capaz de usar la colcha y lo q hice fue colocar una toalla q llevaba sobre la cama porq no tenian buen olor. Asi como ananecio sali del hotel, quise manifestar mi inconformidad con el manager pero no se encontraba, la recepcionista no hablaba español. El precio no se ajusta con el lugar y estado

Ñ

Consejo sobre habitaciones: reserve antes de llegar a san francisco, dure 4 hoas bucando hotel
Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a VivianaA0202
Escribió una opinión el 1 de julio de 2015

Teníamos dudas sobre lo que nos íbamos a encontrar porque este hotel era más barato que la mayoría de las opciones que valoramos en San Francisco, y después de ir consideramos que ha sido un acierto. La habitación confortable y muy bien equipada, parking gratuito, y bien situado para visitar los puntos más importantes de la ciudad. Volveríamos a repetir sin duda.

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Agradécele a Donostia12