US$189
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$233/noche de este hotel.

US$207
US$179
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$216/noche de este hotel.

US$212
US$216
US$209
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$262/noche de este hotel.

Hotel Abri(San Francisco)
US$213
US$187
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$232/noche de este hotel.

Club Quarters Hotel in San Francisco(San Francisco)(¡Muy buen precio!)
US$206
US$261
US$254
  • Gimnasio
Grand Hyatt San Francisco(San Francisco)
US$292
US$279
Hyatt.com
  • Restaurante
Hotel Union Square(San Francisco)(¡Muy buen precio!)
US$218
US$188
Agoda.com
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, pero muy poco agradable.
La calle Elis, a día de hoy, no es muy recomendable para pasear.
Habitación amplia pero con olor a humedad y muy poca luz, mobiliario viejo y muy gastado, limpieza aceptable. Trato del personal correcto.

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Óscar V
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2015

Respecto de la habitación, las habitaciones son amplias, medianamente equipadas, lo suficiente para llegar a descansar luego de recorrer la ciudad.
Su ubicación es perfecta para recorrer la ciudad, ya que se puede tomar transporte público, y cerca del cable car hacia la bahía al norte.
Los homeless son parte del escenario en el sector, no hacen nada, ya que las leyes son estrictas, pero en la noche no está de más tomar precauciones y no andar solos.
El precio es conveniente considerando su ubicación.

• Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a andresO2121YO
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2015

Fue una de las opciones más baratas que encontré en San Francisco, el precio estaba bien acorde con la calidad de las habitaciones. Lo simple, cama, baño y una tv (que nunca usé). La zona en la noche no es para andar caminando, pero no hubo mucho problema porque dada la lejanía al Union Square casi siempre volvíamos en Uber.

Es una de mis primeras opciones cuando no cuento con mucho presupuesto y necesito quedarme en San Francisco.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me hospedé en una habitación del primer piso (piso 2 si es que el PB lo consideran primer piso)
  • Estadía: mayo de 2015, viajó solo
2  Agradécele a ArmandoPicon
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2015

Tenía mucho teor por las opiniones leidas. Pero el hotel oasis era lo que se ajustaba , a un ya, exhausto presupuesto en la ciudad más cara de los EEUU.
Ubicación a 15 cuadras aprox. de Union square, si bién la zona al caer la tarde se llena de homless, por llamarlos de alguna manera, no me parece que sea muy diferente a otros barrios, incluso los más turísticos. A cuatro cuadras teníamos una parada del micro turístico que habiamos contratado.
Amplio y cómo garage GRATUITO. He llegado a pagar 20 dolares la hora! El personal del front desk, correcto, principalmente un caballero que estuvo casi todos los dias de nuestra estancia, y Virginia ella super amable y atenta!
La habitación sin lujos pero LIMPIA ( yo habia llevado todo tipo de implemento de limpieza JA!) y recien pintada. Camas comodas, ni una sola picadura de Bedbug, resto del mobiliario a renovar... tv de las viejas, viejas...pero...nada..buena cantidad de enchufes y bien insonorizada.
He estado en lugares mejores. Pero , sin duda es un lugar que es totalmente potable, acomodado, y que si el presupuesto no me permite ... volvería sin duda.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a María Andrea G
Se escribió una opinión 29 de julio de 2015

Lo primero que vimos al salir del coche dentro del parking del hotel fue una jeringuilla tira en el suelo, así que.... Welcome to the hell!!
Al entrar en la habitación había un horrible olor a humedad que te revolvía el estómago, la moqueta iba a juego con las cortinas y las paredes de la habitación, un estampado de manchas!! Al otro lado de nuestra ventana había un homeless!!! Mi recomendación es buscarse otro hotel!!!

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna de las habitaciones!!
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a Sendacres