Se escribió una opinión 25 de octubre de 2015

el hotel esta ubicado en el distrito de la marina..con facil acceso al transporte publico,las habitaciones son pequeñas..pero limpias y confortables,el baño es pequeño pero limpio.,las camas comodas,calefacción,tv con cable,microondas,cafetera,garage,mi estancia fue placentera,el chico de la recepción hablaba español nos ayudo mucho,no asi la chica q atendía ni intento entender mi español..pero bueno...una aclaración importante las habitaciones q dan a la avenida son ruidosas,a una pareja amiga les todo y no pudieron dormir una de las noches por el ruido de colectivos. y autos que pasaban por ahi.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones internas.
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a sasha25312813
MarinaMotelSF, General Manager en Marina Motel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2015

Gracias por tu opinión ! Nosotros agradecemos el tiempo. Por favor venga a vernos otra vez, y vamos a poner al día nuestra españoles mientras tanto !

Saludos,
Allen

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2015

Para ser un motel esta bien y el precio es razonable (no barato) para San Francisco. La ubicación es buena, para ir a la zona turística alcanza con tomarse un bus y en 10 minutos estas en el muelle. Cerca por la calle paralela hay lugares para salir a comer. Las habitaciones con cocina son más amplias que las otras. Nosotros alquilamos dos habitaciones una con cocina y otra sin, no estan pegadas ya que las que no tienen cocina están en otra edificación al centro del complejo. Para 4 personas la habitación sin cocina es un poco pequeña. Las camas son cómodas pero no tanto como en un hotel. La atención de los dueños es muy buena, son realmente muy amables. Tienen garage individuales lo cual es genial en una ciudad que es difícil encontrar estacionamiento. Los garages si bien no son muy grandes dan bien, nosotros teniamos una camioneta con 7 asientos y entraba justa pero bien. La limpieza es correcta, aunque en las que tienen cocina toda la parte de la misma no la limpian. El equipamento para cocinar es básico pero para algo rápido esta bien. En la esquina hay un Walgreens que es fantástico para compras rápidas.

Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a HelenHT
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2015

UBICACIÓN:
El hotel está situado en plena calle Lombard, en el distrito de Marina. Lo elegimos por su buena relación calidad/precio y su excelente ubicación, muy próximo al Fisherman´s Wharf y rodeado de tiendas, restaurantes y atracciones turísticas, como el Palacio de Bellas Artes, que se encuentra a menos de 10 minutos a pie.

INSTALACIONES:
Las habitaciones que dispone el Marina Motel están dispuestas en forma de U alrededor de un patio y se reparten entre las Suites, las habitaciones familiares y las habitaciones dobles. Estas últimas pueden tener su acceso desde un precioso patio de flores o bien directamente desde la calle Lombard (no recomendada, mucho ruido).

El hotel no tiene piscina ni cafetería. A cambio, el hotel facilita un vale por habitación/noche para que puedas desayunar a un precio reducido en un café cercano, el Judy's Café. Nosotros no lo utilizamos ya que preferimos comprar comida en uno de los supermercados de alrededor y así preparar el desayuno y la cena en la cocina de la habitación/apartamento. De esta forma, además de comer a nuestro gusto, ahorrábamos algunos dólares.

HABITACIONES:
En esta ocasión la suerte estuvo de nuestro lado. Y es que las habitaciones pueden estar orientadas al tranquilo patio interior o a la ruidosa calle Lombard. Y nos tocó… ¡una habitación del patio!

Nuestra habitación tenía cierto estilo mediterráneo, con acceso directo y garaje cubierto privado. Era muy acogedora, con una cocina totalmente equipada con microondas, tostadora, cafetera, frigorífico, cocina de gas, vajilla y utensilios de cocina, así como café, té y chocolate caliente de cortesía. También contaba con plancha y tabla de planchar, televisión con canales premium y acceso a Internet gratuito.

RESERVA / PRECIO:
Nosotros pagamos 816 dólares (unos 660 euros) por una habitación doble en régimen de Sólo Alojamiento durante cuatro noches (del 18 al 22 de Septiembre). No era un precio barato pero sí la mejor relación calidad/precio que encontramos.

EN RESUMEN:

PROS:
- Disponer de una cocina y de un aparcamiento privado bajo la habitación consiguen que te sientas como en tu propia casa.
- La situación estratégica del hotel con multitud de bares, restaurantes, tiendas y atracciones turísticas en los alrededores.

CONTRAS:

- Las habitaciones que dan a Lombard Street son especialmente ruidosas. Lo leímos en Tripadvisor antes de ir y lo comprobamos in situ en el hotel, por lo que te recomendamos que hagas todo lo posible para que te asignen una de las habitaciones que dan al patio.

Si quieres información más detallada, envíanos un mensaje o visita nuestro blog DinkyViajeros.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a Lombard Street son mucho más ruidosas que las que dan al patio interior
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
5  Agradécele a DinkyViajeros
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2015

El hotel está muy bien ubicado, con buen acceso para recorrer la ciudad y con lindos bares y restaurantes en los alrededores. Es un apart, razonablemente amplio y con todo lo necesario para cocinar, lo cual resulta muy cómodo. La decoración tiene un aire bastante retro que no deja de ser interesante y de sentirse hogareño. Puede resultar un poco ruidoso ya que queda sobre una avenida con mucho tráfico.

Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Emilia C
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2015

Precio razonable, especialmente en el invierno. Tiene unos jardines preciosos, un montón de pinturas únicas y plantas en macetas.
Podrá conseguir su propio aparcamiento privado con puertas! Nos dieron un apartamento con una cocina completa y realmente te sientes como si estuvieras en el apartamento de alguien, con preciosos muebles. Ah, y acceso a internet wi-fi. ¿Qué más se puede pedir? No hay bañera. Aparte de eso, gran ubicación, buenos muebles, y un muy cómodo, cálido y acogedor lugar para alojarse en San Francisco.

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a NACHO989