“Almuerzo ”

Rango de precios: US$15 - US$30
Barrio: Lower Nob Hill
Barrio: Lower Nob Hill
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen lugar , precios accesibles , tacos pequeños pero con mucha carne .
Buen servicio no exageradamente bueno pero aceptable . Baños limpios
Un buen lugar. para un par de tacos !

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Nuria C

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017

La chica que me asigno la mesa, me trajo la comida y me cobro fue absolutamente grosera. Su nombre es Joleen A. Desde que llegue me miro de arriba abajo y me sugirio sentarme en la barra, le dije que no porque queria tomar lunch, me dijo tambien puedes comer en la barra, le dijo que preferia una mesa. Me puso una cara de descontento que estuve a punto de irme, pero mi antojo de unos tacos fue mas fuerte. Despues se tardo años en traer agua y tomar mi orden, pero eso si, se aseguraba de que las dos parejas que estaban a mi lado, estuvieran bien. AL pedir mi orden me dejo con la palabra en la boca, le tuve que llamar para decirle que queria tomar. Cuando trajo la comida, ni me volteo a ver, super inaccesible, Queria pedirle mas cosas, pero dejaba el plato y se iba. Super incomoda, termine de comer y me di cuenta que me estaba cobrando un platillo que no habia pedido, vino le dije y solo tomo la cuenta se la llevo y trajo la correcta, sin decir pio.
Una de las experiencias mas horribles quehe tenido. Y la comida no es barata y no vale la pena pasar por algo asi.
No vengan, no gasten su dinero en un lugar con un servicio tan horrible.

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradécele a Edna I
Se escribió una opinión 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción para una noche de cerveza acompañada con unos tacos o quesadillas.
El ambiente es muy agradable, y la ubicación también es muy buena, puedes llegar caminando desde unión square o bien en bus que pase por sutter.
Si no acostumbras a comer picante ten precaución de no ordenar algo que tenga salsas o Chile ya que son bastante fuertes.
En precios es acorde con la calidad y esta dentro de los precios de la ciudad.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a chavo1992
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017

Cuando viajo a Estados Unidos y eventualmente a algún otro país me gusta llegar a comer a algún restaurante mexicano por la creatividad y su combinación con la fidelidad a los sabores mexicanos, y también porque con frecuencia me llevo sorpresas de todo tipo: mucha calidad y sofisticación o fiascos dignos de ser compartidos...
Matador es un excelente esfuerzo: me gustó la ubicación, la ambientación, la amabilidad del personal, la variedad de platillos y bebidas. Probé una cerveza de la región con tres tacos: camarón, carnitas y El Matador. Este último lo recomiendo muchísimo, es delicioso.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a David G
Se escribió una opinión 28 de enero de 2017

Deliciosa comida mexicana, y el trato del personal muy bueno. A pesar de estar lleno, nos atendieron rápido y bien.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Botasviajeras