“Sangría y tapas”

Cúrate
Clasificado como N.º 3 de 856 Restaurantes en Asheville
Rango de precios: US$18 - US$45
Bueno para: Bar con música en vivo, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Restaurante privado, Reservaciones
Barrio: Downtown Asheville
Se escribió una opinión 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente. Las tapas son muy ricas. Lo mismo la sangría.
Nota: Es un poco caro el menú pero vale la poena ir, el ambiente, todo es muy lindo.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Alejandra M
Escribe una opiniónOpiniones (4.116)

Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy agradable, me recordé aquellas noches de tapas en Salamanca con mis amigos. Tienen un menú muy variado con las tapas más representativas de España, muy buenos vinos quesos y el Jamón Salmantino que es riquísimo. Les recomiendo el pulpo a la gallega yummy!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a carjamd
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Croquetas, pulpo, tortilla, gambas, etc. Todo como en casa, es increíble haber encontrado este sitio en Carolina del Norte. Un poco caro, aunque normal teniendo esos cocineros y camareros que demuestran conocer al detalle la carta y los productos. La tortilla es de un tamaño un poco escaso y la sangría no es nada del otro mundo aunque ¡por fin vi un sitio en EEUU con hielos grandes en el vaso y no los típicos delgados y rectangulares!

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradécele a Javier S
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2017

Fuimos a cenar previa reserva y pedimos varias entradas, tipo tapas. Los platos elegidos fueron pulpo a la gallega, croquetas de pollo y tortilla española. El pulpo estaba en un excelente punto acompañado con un puré de papas, las croquetas muy cremosas y la tortilla española para nuestra sorpresa no tenía chorizo. De postre pedimos un crema catalana con frutos rojos en el fondo y un excelente bizcochuelo "esponjoso" de pistacho con helado de tomillo limón con salsa de frutos rojos. Gastamos al rededor de U$S50 por persona. El servicio es muy bueno y rápido. Es imprescindible hacer una reserva. Lo recomiendo 100%.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a valeriac139
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente local, la carta que es el mantel, los cuviertos en un sobre de papel con la carta de vinos, eso me encantó, original y bien hecho. PERO, la comida absolutamente normal, nada extraordinaria, las tablas de quesos, ibericos, jamones etc. Parece que fuera una muestra para degustar. Miserables las raciones. No lo recomiendo

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a MelindaMartin25