“Muy titpico de Boston”

US$95,00*
Tour bullicioso Back Bay Pedicab
Clasificado como N.º 45 de 359 cosas que hacer en Boston
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

Uno de mis barrios favoritos en Boston. Hay de todo y tambien hermoso y recreativo para la vista a cualquier hora del dia.

Agradécele a Pedro P

Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la plaza principal de Boston. Dos veces por semana,a partir de las 11 de la mañana los martes y viernes se pone un mercado con verdura, fruta y productos de la zona, muy ricas galletas y cakes tradicionales. Al frente está el hotel fairmont copley plaza que es hermoso!

Agradécele a gabriela c
Se escribió una opinión 27 de junio de 2017

Copley es un lugar que se puede acceder desde el centro con el subway Green es muy facil llegar y cerca esta Newbury St. Esta todo muy cerca y se hace caminando. Lo que me impacto son sus iglesias. Boston es para disfrutar

Agradécele a carlosas3
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2017

Es una placita que tiene estilo histórico. Pasé dos veces por ahí, primero en mi day off con los chicos donde estaba comenzando a nevar, estábamos camino al Skywalk. Luego la otra vez lo vi en la tormenta Stella, antes y después. Me gustó más el después sin nieve y con solcito. Es ideal para fotos, está la biblioteca y además restaurantes muy ricos, como Dig in. Está cerca la estación del subway & TD bank como Citizens Bank :)

Agradécele a Patsy B
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2017

En este lugar encuentras edificios nuevos y antiguos, se ve la ciudad de los adultos en movimiento pero te recuerda las historias de la infancia detenidas en la escultura de la liebre y la tortuga ... perseverar!!!

Agradécele a Marta S