Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.199)
Filtrar opiniones
2.199 resultados
Calificación de viajeros
1.166
718
214
61
40
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.166
718
214
61
40
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 2.199 opiniones
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017

Hola,
estuvimos dos días en el hotel y está muy bien a decir verdad.
La ubicación es muy buena con calles principales al lado para comer o desayunar, además de un supermercado a 2 minutos con todo lo necesario.
El hall de entrada amplio y bien atendido, con un bar con bastante movimiento por las noches.
Habitación normal de tamaño pero no hace falta más para visitar la ciudad, cama cómoda y amplia.
Wifi gratuito en la habitación.
Baño pequeño pero limpio.
Todo estaba en orden y me alojaría en el caso de poder volver a la preciosa Boston.

  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Gustavo M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management_Team_247, General Manager en Copley Square Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2017
Traductor de Google

Greetings Gustavo,

We thank you for sharing this review and we are thrilled that our vibrant location was perfect for your days of adventure in Boston. Every detail of our rooms is designed to transport guests to a relaxing escape that they can't wait to get back to at the end of the day, and it is a treat to find that our cozy beds could provide you with such sweet slumber as well. Our entire team is already anxiously awaiting your return and if I can offer my personal assistance in coordinating that next reservation, please do not hesitate to give us a call. Hurry back soon!

Intuitively Yours,
Stephen Cullen
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017

Nos alojamos 2 noches y volvería a alojarme sin dudarlo . Muy cómodo y cerca de toda las atracciones .A 1 y 2 cuadras había restorans variados y muy buenos .
El desayuno no estaba incluido ,el personal muy amable y la decoración muy buena.

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a alte42
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management_Team_247, General Manager en Copley Square Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear alte42,

As you have discovered, our central location is wonderfully convenient for guests looking to make the most of their time in the Back Bay and it is heartwarming to learn that you were so appreciative of our gracious hospitality and unique architectural design. We hope that you are already planning your return trip to Boston, as it would be an absolute delight to welcome you again.

Intuitively Yours,
Stephen Cullen
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017

El Hotel se encuentra muy bien ubicado en Copley Square en pleno centro de Boston y a escasos metros de la estación de Ferrocarril "Back Bay Station".- Hay que destacar la atención recibida por parte de su personal, siempre predispuestos a dar solución a inconvenientes casuales.- Por la tarde te sorprenden con alguna degustación.- Habitaciones bien decoradas y limpias pero un tanto pequeñas, las que carecen de Frigobar y maquina de Café.- En nuestro caso al hacer el comentario nos llevaron una pequeña nevera.-

Consejo sobre las habitaciones: Dado que las habitaciones son un tanto pequeñas, si se hospedan mas de dos personas solicitar habitaciones con dos camas Queen.-
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a walter1211
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management_Team_247, General Manager en Copley Square Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2017
Traductor de Google

Greetings walter1211,

Our team of Intuition Specialists take great pride in providing a stellar experience and doing all that they can to ensure that the needs of our guests are accommodated. It is an absolute delight to find that you so greatly appreciated this level of personal service and that you admired the charming decor throughout our hotel that nods to our rich history here in Boston. We welcome you back to settle in with us anytime, and we hope that you will do so very soon.

Intuitively Yours,
Stephen Cullen
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

Destaco la limpieza de los cuartos y de las instalaciones, así como la amable atención del personal. Es un hotel pintoresco, muy bien decorado. Lo mejor es su ubicación en el corazón de Boston, que permite recorrer la ciudad y visitar sus principales atractivos, todo a pie. Considero que algunas cosas podrían mejorar, como por ejemplo los precios del desayuno (no incluido en la reserva), que son algo elevados, así como que las habitaciones podrían contar con frigobar. El secador de pelo de mi cuarto no funcionaba.

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Leoparadiso17
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management_Team_365, General Manager en Copley Square Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017
Traductor de Google

Greetings Leoparadiso17,

Our housekeeping colleagues take great pride in perfectly detailing rooms prior to guest arrival and are thrilled that you were impressed with the level of attention that they invest in doing so every single day. As you have discovered, there are many popular destinations to explore in Boston, and our central location provides convenient access to them all. We appreciate you sharing your experiences with us and hope that you will return to visit with us again in the months ahead. Hurry back soon!

Intuitively Yours,
Stephen Cullen
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017

Muy buena ubicación del hotel en el barrio de Back Bay , nos dieron una heladerita sin cargo.
Linea de subte cerca para ir a Harvard. A 2 cuadras de la calle Neubury que es muy linda para caminar de dia y de noche con muchos negocios para comer, tomar y comprar.
Prudential Mall cerca, mas Gap, Miju, TG maxx, etc
Esta Jorge en la conserjería que habla español y es muy atento y servicial sus recomendaciones son excelentes, no dejen de preguntarle a el donde desayunar, almorzar y que visitar

Consejo sobre las habitaciones: Pidan un mini fridge que es free.
Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Antonio V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management_Team_365, General Manager en Copley Square Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2017
Traductor de Google

Greetings Antonio,

We are thrilled that you so perfectly enjoyed your stay and that our location placed you right at the heart of some of the most popular attractions in the Back Bay. Jorge is truly a gem, and one of our many Intuition Specialists that have great insights on all that awaits in our great city. We trust that you enjoyed the cool and refreshing treat that we were able to surprise you with on a warm Boston day and welcome you back to settle in with us again anytime.

Intuitively Yours,
Stephen Cullen
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones