3.682 resultados
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que podemos reservamos en los hoteles de Fairmont para estar seguros de que se obtiene calidad y un toque de elegancia y originalidad a nuestro viaje.
Suelen ser edificios históricos y suelen estar ubicados en la mejor y más céntrica zona de la ciudad pero en este caso Fairmont Copley Plaza de Boston es precioso y muy buen emplazado.
Si compras la tarifa gold tienes acceso a zona reservada club para ir a tomar algo a cualquier hora sin coste y desayuno excelente.
Siempre lo recomendare.
Por cierto el personal es muy amable.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a David M
Escribió una opinión el 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel cómodo y muy agradable
Fácil de llegar y céntrico en la ciudad
el cuatro muy completo y amplio
Y la decoración del hotel y sus salones son muy agradable
El bar no es barato pero tampoco impagable

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Marco M
Escribió una opinión el 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel señorial con una increíble ubicación cerca de todas las atracciones que tiene Boston, el
Staff muy amable y las habitaciones muy cómodas para una estadía más que confortable.
Esta a 2 cuadras de Newbury street.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Martin P
Escribió una opinión el 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel clásico y elegante, muy bien situado. Con personal muy amable y con absoluta disposición a ayudar. Tuvimos un problema y el personal se volcó por solucionarlo. Mención especial en este sentido a Jonathan Sa, Manager de la planta Gold. Tendremos que volver porque no pudimos ver a Carly Copley, otra punto muy positivo a favor del hotel. Solo una pega y la razón por la que no le doy una puntuación de 5, el día del Boston Marathon había un control en la entrada del hotel, exhaustivo como en el resto de la ciudad, cosa q comprendo completamente. Lo que no entiendo y me descuadró totalmente con la experiencia vivida en el hotel esos días, fue la actitud del personal encargado de verificar si estábamos alojados allí, mala educación y actitud beligerante, (accedimos por Darmouth). Por el resto, hotel perfecto.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Carolina M
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018

Es la segunda vez que estoy en este hotel de estilo muy clásico y elegante, muy bien decorado incluso con cuadros originales de Matisse picaso, Miró etc tanto en el hall como por los pasillos, las habitaciones son amplias y cómodas. su ubicación es excelente en el centro de Boston a un paso de todo. Debido a que nos coincidió con un temporal de nieve también es importante señalar que está justo cruzando la calle al lado de un centro comercial excelente al que también están comunicados otros hoteles. Salvo un pequeño incidente el primer día a la hora del desayuno, que después de estar esperando mas de 45 minutos en el momento que un empleado nos adjudicó mesa una, supongo que jefa, en un tono desagradable nos mando desalojarla sin mas dado que se la había adjudicado a otras personas que llegaron mas tarde que nosotros, pero en general el personal es muy amable y no hubo mas problemas.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores las de los pisos mas altos
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jose p