3.643 resultados
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018

En el centro de Back Bay, y del Prudential Center, se encuentra este hotel boutique, habitación con amplia cómoda cama, atención muy buena en el front des como el servicio de habitación, en la mañana al lado del ascensor te ofrecen un rico café y fruta.Altamente recomendable para visitar la hermosa ciudad de Boston.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos tocó una habitación que daba al fondo del pasillo, no tuvimos problemas
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a dcogralopez
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017

Desde la cálida bienvenida hasta el momento de salir todo estuvo 10 puntos, el personal muy amable. La ubicación del hotel es inmejorable, en Back Bay, muy cerca de la estación de tren. El tamaño de la habitación muy grande, habíamos pedido una habitación superior con cama extra grande, con suficiente espacio para el guardado de ropa. Las sábanas y las toallas excelentes. Todos los amenities necesarios, incluida botellas de aguas de cortesía.
No teníamos desayuno incluido, pero por las mañanas ofrecen café de cortesía así como alguna fruta.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a alejandratrip
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017

The Lenox no forma parte de ninguna cadena hotelera, sino que se trata de un clásico en Boston. Es un 4 estrellas con una ubicación excelente. Justo al lado de la Biblioteca Pública de la ciudad y muy cerca de la Copley Square, se puede ir andando al centro histórico, al puerto, al Boston Common o al emblemático barrio de Beacon Hill. A 2 minutos de la animada Newbury Street y a 4 minutos, o menos, de la elegante Commonwealth Avenue.

Nuestra habitación era muy amplia, con 31 metros cuadrados, camas queen, muy cómodas, cuarto de baño de mármol, albornoces y zapatillas, servicio de café y amplio armario. Muy bien abastecido de enchufes, con comodísima situación junto a las camas, wifi gratuito y buena iluminación. En suma, las habitaciones se acercan a las de un 5 estrellas. El hotel cuenta con un bistro y un bar, muy agradables, y siempre hay café y té gratuito junto a los ascensores. Tanto las habitaciones, como los ascensores, están enmoquetados, en ambos casos muy limpios.

El servicio es muy bueno, excepto una cosa. El hotel cuenta con dos puertas. La principal estaba cerrada, no sé si por obras o por otra razón, y el único acceso posible era a través de una puerta lateral que tiene un tramo de escaleras. Cuando llegamos, no había portero o mozo que nos ayudara a subir las maletas. Esto no es bueno en un hotel de esta categoría. La "ayuda" llegó cuando ya estábamos arriba. En cambio, no tuvimos que ocuparnos de ellas al marchar.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a ElenaRD
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017

Desde nuestra llegada y por 4 noches la experiencia en el hotel fue magnifica.
Excelente en todo sentido, habitacion amplia y con muy buena calidad de mobiliario y amenities. Se trata de un hotel antiguo pero en excelente estado de conservacion y servicio de primer nivel.
Ubicado en la zona de Back Bay, en inmejorable posicion a 1 cuadra de Prudencial Mall, 1 de estacion de Metro, en hermosa zona.
Calidad precio inmejorable, pocas veces nos paso que no tuvieramos nada negativo para contar, excelencia en hotel. Imperdible opcion en Boston.

Consejo sobre las habitaciones: Vista hacia la calle,
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a finepix2011
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2016

Hermoso Hotel. La decoración es muy pintoresca desde el lobby, los pasillos y la habitación. Un hotel boutique. Antiguo pero no viejo. La habitación amplia, baños renovados. El hotel cuenta con un bar muy bueno que siempre esta lleno y el desayuno es excelente. La ubicación tambien es excelente, cerca del subte, del shopping y lugares para cenar y tomar.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Pablo007BuenosAires