2.660 resultados
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018

Es un hotel elegante, las habitaciones y el baño un poco anticuadas pero muy confortables. Personal muy amable y eficiente. Magnifica ubicación en el distrito financiero muy cerca del centro. Desayunos estupendos durante el buffet del fín de semana pero , desde mi punto de vista ,un poco incómodos durante la semana por ser a la carta lo que implica que es más lento y a priori no se conocen las cantidades que te van a servir

Estadía: abril de 2018
Agradécele a tripavisadora
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2017

Es un gran hotel, sin lugar a dudas, las habitaciones son amplias y cómodas, las almohadas y el colchón magnificos para descansar después de catorce horas de vuelo . El cuarto de baño con todo lo necesario, tanto para una noche, como para cinco que fue nuestro caso.
El desayuno muy completo y el personal muy atento a lo que necesites e incluso si pides algo que no este en el menú enseguida lo sirven sin problemas.
El servicio de lavandería y tintorería, de los mejores que hemos tenidos en la ciudad de Boston en los últimos seis años, que estamos visitando dos veces al año como media, en hora buena al Sr. que nos atendió y que lamentablemente no logre apuntarme el nombre, y desde aquí mi agradecimiento por lo bien que dejaron los vestidos y trajes para la ceremonia.
Quiero agradecer a Giovani, el Sr. de Recepción, nos dio la bienvenida con una profesionalidad absoluta, nos oriento en todo en cuanto al hotel y habitación, e incluso como nuestro hijo estaba llegando en otro vuelo desde europa se brindo para entregarle la llave en el caso de que no estuviéramos en el hotel. Tanto mi esposa como yo nos quedamos muy gratamente sorprendido por las atenciones de este gran profesional de la hostelería.
Como nuestro vuelo salía en horas de la tarde nos permitieron quedarnos en la habitación hasta las 14.00 y luego tomamos una ducha en el Spa antes de salir para el aeropuerto, el personal del Spa nos brindo tanto gel como desodorante de forma totalmente gratuita y lo mas significativo fue la amabilidad de estas dos profesionales.
Volveremos a este hotel el cual recomiendo, ya que este cerca de todo, por lo menos a mi que me gusta caminar a si me pareció.
Lo que no me gusto: el domingo, 14 de mayo, el desayuno se sirvió en una dependencia a parte a la que estábamos acostumbrados, ese día fue totalmente catastrófico, ya que faltaba de todo, o mejor dicho de todo lo que necesitaba tales como plato hondo para cereales, cucharas y yogur, etc.
Lo que si encontré fue la vulgaridad de un camarero, que me falto el respeto cuando fui a pedirle una cuchara, lo comente con el Metre, llamado Nelson, y se disculpo, no me cobro el desayuno alegando que era lo único que podría hacer ante semejante mal momento por el que pase, pero el mal sabor de boca quedo.
Personas como estas son las que empañan el buen trabajo de todo un colectivo que quiere dar lo mejor de si.
Se paga por comodidad y atenciones, es decir amabilidad, respeto y educación y precisamente ese día todo esto brillo por su ausencia. Espero que nadie tenga que pasar por este mal momento.

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Wilfredo P
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La relación calidad precio no está justificada, esperaba mucho más cuando lo contrate, habitaciones pequeñas, la limpieza no está acorde a la categoría del Hotel , desayunos carísimos, en España sería Un clase media, nunca un 5 estrellas

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Serafin02
Escribió una opinión el 28 de abril de 2017

Es un bonito hotel en Boston, bien ubicado. Las habitaciones son amplias y el baño muy comodo. El personal es muy amable y servicial. La habitacion tenia wifi incluida. Me dejaron unos bombones de chocolate que estaban deliciosos

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a sandrabch
Escribió una opinión el 20 de enero de 2017

Reservamos en el Langham porque ya estábamos muy justos de tiempos (y la oferta ya era poca) y el precio no nos había parecido exorbitante, en las fotos parecía un hotel lindo, cerca de la bahía y a pocas cuadras de la estación de tren South Station... Cuando llegamos, realmente nos impresiono!
La atención fue impecable, no hablaban español pero nos hicimos entender perfectamente, la habitación era enorme, el baño tan grande como la habitación, llena de elementos de cortesía, que no había en otro hotel 5 estrellas de los que hemos ido.
Te dejan el diario local en la puerta de la habitación (sin costo) y por la tarde te dejan unos chocolates en la habitación junto al pronostico del tiempo.
El desayuno, fue el mejor que probamos en nuestra vida, no solo por la variedad, sino por la calidad de los productos! Todo era casero y fresco.
Lamentablemente estuvimos solo por dos días, pero sin dudarlo ni un segundo volveríamos a este hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Hotel de lujo sin ostentación, equilibrio perfecto.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mariana R