Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.889)
Filtrar opiniones
1.889 resultados
Calificación de viajeros
1.136
446
187
71
49
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.136
446
187
71
49
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.889 opiniones
Escribió una opinión el 25 de abril de 2018

Lo mas destacable es, a parte de su cercanía de Downtown Boston, su ubicacion "a pie de ria. Nada destacable por otra parte: todo es correcto: personal, habitaciónes, limpieza.Precios altos, pero Boston es así.

Consejo sobre las habitaciones: elejir una habitacion con vistas a la Ria : espectacular!
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Raphmad
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BatteryWHotel, General Manager en Battery Wharf Hotel, Boston Waterfront, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2018
Traductor de Google

Thank you for your review. We a glad you enjoy our location in the North End of Boston right on the Harbor. We hope to have you back again soon

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2018

Era la primera vez que visitábamos Boston y no conocíamos nada, la verdad que el hotel es impactante! Un verdadero 5 estrellas, impecable, super amplio, con todas la comodidades (wifi gratuito, gimnasio, revistas de primera linea). Muy buena atención y ubicación, se puede salir caminando a la calle principal para comer sin necesidad de sacar el auto de la cochera.

  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a MariaFsAs
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BatteryWHotel, General Manager en Battery Wharf Hotel, Boston Waterfront, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018
Traductor de Google

Thank you for your 5 Star review. We look forward to having you back to the Battery Wharf again soon!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017

Habitación moderna, grande y confortable. Ubicado a 10 minutos caminando de Little Italy y Downtown Boston. Wifi gratuito.

En los alrededores del hotel hay pocas opciones de restauración y parece quedar un poco aislado al llegar, aunque descubres que no lo estas caminando hacia downtown.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Javier M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017

Excelente hotel buena ubicacion habitaciones limpias y sabanas toallas de cambio diario.wifi excelente.buena comida en el restaurant aunque poco variada.el bar buena calidad de bebidas y calidez en la atencion

  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Ikecito
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel vale las 5 estrellas que tiene. Las habitaciones son enormes y no falta de nada. El servicio también excelente.
Lo que nos pareció excesivo fue el precio del restaurante, a pesar de que normalmente son caros los restaurantes de los hoteles, éste era especialmente caro y escaso. Lo mejor es comer fuera, hay sitios de sobra, pero como fui a correr el maratón y tenía que desayunar a las 6:30, era la única opción.
Aparte de eso, todo lo demás un 10, se puede ir andando a todas partes.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Cristina M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones