“Muy bueno”
Opinión sobre: Deuxave

Deuxave
Reserva con OpenTable
Deuxave no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 42 de 3.306 Restaurantes en Boston
Rango de precios: US$30 - US$100
Comida: Estadounidense, Francesa, Italiana, Contemporánea
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Fenway/Kenmore
Se escribió una opinión 24 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos por que no los recomendaron. Esta rico pero hay mejores restaurantes en Boston. El pâté de pato estaba delicioso. El servicio fue muy bueno.

Agradécele a Lorenza C

Se escribió una opinión 30 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

La comida está bien pero hay muchos mejores. Nos cobraron 47 dólares por un pedacito de carne y puré para mi hijo de 3 años. Dijeron que no podían hacer precio para niño. Se podría esperar mayor flexibilidad para sus clientes en un lugar de esta categoría. el plato no valía eso. Eso me molestó.

Agradécele a AlexElGreat
Se escribió una opinión 16 noviembre 2014

Muy bien ambientado, agradable trato del personal y buenos platos, pero creo que para ser el número 1 de una ciudad como Boston...mmm, no creo?
Coincido con la opinión de Juan P. Esta bueno y creo que los precios son muy buenos para la calidad de la comida.

Agradécele a Daniel P
Se escribió una opinión 17 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

La comida está bien, el local y el servicio también y no es excesivamente caro. Pero no me parece merecedor del primer puesto en la lista de restaurantes de Boston ni de lejos. Lo mejor que he probado en esta ciudad es el lobster roll del Neptune Oyster.

Agradécele a Juan P
Se escribió una opinión 19 agosto 2014

Cenamos fuera en la terraza, muy buen servicio y la comida muy bien elaborada y exquisita.
Ambiente formal a pesar de que fuimos con la família y estabamos a gusto.Raciones correctas ni muy grandes ni muy pequeñas.Y los postres que comimos estaban muy buenos.
Buen restaurante.

Agradécele a petrica19