“Buen marisco ”
Opinión sobre: Island Creek Oyster Bar

Island Creek Oyster Bar
Reserva con OpenTable
Island Creek Oyster Bar no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 62 de 3.558 Restaurantes en Boston
Rango de precios: US$31 - US$50
Bueno para: Romántico, Bar con música en vivo, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Fenway/Kenmore
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Local moderno, muy bien puesto y con buen ambiente y atención cuidada. La comida igualmente bien hecha y presentada con mimo: tomamos media langosta, un rodaballo en salsa exquisito, y de postre un dulce con mousse de chocolate y dulce de leche muy rico. Y los cockteles están bien hechos también, con esmero. En resumen: muy buena calidad y atención, aunque se paga con creces.

Agradécele a Leti C
Escribe una opiniónOpiniones (1.933)

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente y agradable local. Atención dedicada. Menú pocas opciones pero excelentes platos. Destacan salmón y por supuesto, las variedades de ostras.

Carta de vino promedio. Modesta.

Agradécele a Gerardo A. D
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena materia prima, muy bien presentado pero excesivamente caro y con poca variedad. Sitio “modernito” con la música a tope donde es difícil hablar. En Boston puedes encontrar el mismo producto en sitios con más encanto por la mitad de precio.

Agradécele a Miguel I
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017

Ostras geniales, pescados y mariscos, buenos vinos y tragos, que mas se puede pedir, quizá que sea un poco mas económico, pero bueno los gustos se dan en vida

Agradécele a Gubad44
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este lugar muy posh y fino, después de kilómetros recorridos de turisteo y una vez sentados, comprobamos que está especializado en ostras, no nos gustan, fallamos quizás en nuestra elección, pero una vez allí y con los pies destrozados aprovechamos para probar la langosta típica de Boston.
Pues bien, curiosamente nos gustó mucho más una hamburguesa que pedimos (si, en un lugar de ostras), que el propio plato de langosta.
Aún así, tanto por el trato como por el lugar, salimos bastante contentos.
No es caro, unos 20-25 dólares por persona, sin ostras claro.

Agradécele a Frankaru