US$334
US$238
US$204
Doubletree.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$228/noche de este hotel.

Hotel 140(Boston)(¡Muy buen precio!)
US$320
Copley Square Hotel(Boston)
US$319
US$311
  • Restaurante
HI Boston(Boston)(¡Muy buen precio!)
US$258
  • Desayuno incluido
US$395
US$344
Agoda.com
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel muy centrico al lado de tiendas exclusivas y buenos restaurantes, muy bien de precio, desayuno muy correcto.Habitaciones pequeñas pero correctas, cambiaria la tele por una de plasma.Si volvemos repetiremos.

• Estadía: mayo de 2012
1  Agradécele a Dealvi
Se escribió una opinión 12 de junio de 2011

Es increíble que un hotel con ese precio (muy caro) no disponga de cortinas para evitar la luz; a las 5 de la mañana la luz te despertaba. Para colmo las lamparitas de luz regulable de las mesitas de noche no se apagaban por completo.
El desayuno frugal se tomaba en la salita de internet y consistía en café, pan (sin posibilidad de tostarlo) y mantequilla y un zumo de bote. No había personal del hotel ninguno en el desayuno.
Las habitaciones standard son muy muy pequeñas y la cama para 2 personas es de 1,35 m. Nunca había visto una cama tan pequeña en USA ni siquiera para uso individual.
La ubicación del hotel es magnífica, lo único que justificaría su elevado precio, que me parece excesivo.

• Estadía: junio de 2011, viajó con la familia
2  Agradécele a pepemartinmontalban
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2008

Estuvimos en el Charlesmark la semana pasada.
La decoración del hotel es moderna y sencilla. Las habitaciones son acogedoras y espaciosas. Tienen detalles agradables como una pequeña guía de Boston que puedes utilizar mientras estas en el hotel.
Considerando la ubicación, justo en frente de la public lybrary que es más que conveniente, y dados los precios de los hoteles de Boston (por las nubes) lo encontramos más que interesante (nosotros pagamos 160 $ más tasas por una doble).
Ah! El único pero fue que nos tocó una habitación en el piso inferior y estaba a nivel de calle. Si vais intentad esquivar ese piso.

• Estadía: agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a Burbruja
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 9 de julio de 2008

Habíamos decidido escribir al hotel Chalesmark para planear nuestro viaje con unos amigos el próximo mayo de 2009 después de leer las buenas referencias que dan otros viajeros.

Les enviamos 2 emails y no nos han contestado.

Les llamamos (¡desde Brasil!) para saber si la dirección de email era incorrecta y de paso preguntar si tenían habitaciones.

La persona que respondió al teléfono fue muy desagradable al decirme que es un hotel pequeño y sólo tienen "unas pocas" habitaciones disponibles para el próximo mayo (¡¡¡¡ahora estamos en julio del 2008!!!! ).

Creo que simplemente no quieren que reservemos y me pareció muy desagradable.

De todos modos, podrían haber contestado a nuestro email.

En mi opinión, ¡¡ se lo tienen MUY creido!

1  Agradécele a Coppiabrasil
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2007

Mi mujer y yo acabamos de volver de pasar 3 noches en el Charlesmark Hotel and Lounge y nos lo pasamos fenomenal. El personal de recepción fue muy servicial al reservarnos mesa para restaurantes locales y recomendarnos cosas divertidas que hacer por la ciudad. El bar/lounge por la noche estaba muy animado y los barman eran increíbles (especialmente Justin y Vanessa). Era la primera vez que íbamos a Boston y seguro que no es la última, siempre haremos del Charlesmark Hotel and Lounge nuestra primera elección.

1  Agradécele a cflemmaviva