“NO ES UN LUGAR PARA RECOMENDAR”
Opinión sobre: Charlesmark Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Charlesmark Hotel
En el puesto n.º67 de 84 hoteles en Boston
Se escribió una opinión 6 octubre 2017

La ubicacion es muy buena, es lo que salva al hotel. Las habitaciones chicas , con vista interna, no entran las valijas . Para que nos cambiaran de habitacion tuvimos que ponernos nerviosos. El desayuno muy pobre y poca predisposicion a indicarnos algo sobre Boston.

Consejo sobre las habitaciones: Nos cambiaron a una habitacion al frente , de un tamaño normal, el primer dia nos dieron una habitac...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Susana S

Se escribió una opinión 17 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotelito muy básico en todo. No esperes grandes habitaciones con vistas, casi todas son pequeñas y dan a a la parte de atrás bastante fea. La habitación limpia y la cama cómoda. El desayuno no es gran cosa, café, bagels y unos pasteles alargados con sabor a donut. El personal es amable. La localización es lo q lo hace único. Enfrente de la Boston Public Library, a dos pasos de Prudential Center, Newbury St ( llena de tiendas y restaurantes tipo bistro) y la Trinity Church. A 200m del Boston Common. La parada del metro "Copley", justo enfrente. Ha sido la elección perfecta para disfrutar de Boston 3 días y tenerlo todo al alcance de la mano. ¡Ojo!, no hay habitaciones con 2 camas, son todas con 1 cama King size. Me ha parecido caro para lo q es, ha debido ser por coincidir con el Marathon q tiene la llegada en la puerta del hotel.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ancafe2014
Se escribió una opinión 30 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel confortable ..muy buena ubicación ..limpieza exelente.. wifi también.. habitación standar pero impecable ... desayuno también tranqui no es buffet ..pero es bueno hay un bar en él loby muy bueno x q te permite tomar algo a l noche tranqui ...me encanto !

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Gabriela S
Se escribió una opinión 28 octubre 2016

Un hotel sumamente bien ubicado, frente a la Biblioteca que es una joya arquitectónica. La atención es buena, el wifi bueno (en nuestra habitación x lo menos)
Agradables habitaciones, limpieza muy buena,. Algo para mejorar: una jarra electrica en las habitaciones seria muy adecuado. El desayuno, no tanta variedad, pero tranquilo y decente. Volveria.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alejandra005
Se escribió una opinión 30 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio, cómodo y con excelente ubicación en Back Bay, en un barrio muy lindo, con mucha oferta gastronómica y negocios de todo tipo. Muy cerca de la estación de tren, por lo cual resulta muy cómodo para el que llega a Boston por ese medio. Recomiendo elegir habitación superior ya que la estándar para dos tiene muy poco espacio y la cama es chica. El desayuno es básico.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a MaB647
Se escribió una opinión 15 mayo 2016

Excelente ubicación, excelente trato del personal, habitaciones espaciosas y muy modernas. Se puede conocer Boston caminando desde el hotel, hay muchas opciones gastronómicas a pocos pasos.Incluye desayuno con panes, mermeladas, y frutas.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a AnyRomi
Se escribió una opinión 27 abril 2016

Comenzamos por lo mejor: el hotel se encuentra en una ubicación privilegiada, en el barrio de Back Bay, cerca de muchas de las atracciones de la cuidad (Prudential Center, Hynes Convention Center, Coplay Square, Boston Public Library, Newbury St, Commonwealth Av., Boston Public Garden, Boston Common). A metros encontramos la estación de subte Coplay (en Boston el subte es el T). A aprox 300 mts está la estación de trenes Back Bay, punto de partida y llegada hacia NYC (con poco equipaje el trayecto estación-hotel se hace fácilmente a pie).
Respecto a la habitación (standard), era increíblemente pequeña, a nuestro entender incompatible si se viaja a esta ciudad por más de 2 noches o si se cuenta con equipaje (2 adultos con valijas medianas no entraban en el cuarto). La habitación era moderna, contaba con LCD con problemas de audio, equipo de música, una pequeña heladerita, caja de seguridad. No tenía ropero, sino un mini perchero en el mueble debajo de la heladera donde no entraba casi nada; había cajones debajo de la cama, lo cual nos resultó incómodo para guardar la ropa, y terminamos dejándola en la pequeña valija que teníamos. La cama matrimonial muy chica (tanto de ancho como de largo), siendo 2 personas de contextura mediana 1 tuvo que dormir de lado.
El baño al igual que la habitación tenía detalles modernos; comparado con el cuarto, el tamaño era más apropiado; amenities insuficientes (las 2 noches que estuvimos dejaron shampoo, acondicionador y jabón para 1 persona siendo que éramos 2).
Respecto a la cerradura de la habitación, era un sistema raro, anticuado, y en nuestra opinión, inseguro. La puerta de acceso tenía 2 cerraduras; una era de adorno, y la otra se abría desde el exterior con una llave de metal, pero luego desde el interior o exterior, no se podía cerrar con llave; desde adentro se podía poner una traba, pero cuando uno se iba la puerta quedaba sin llave (solo con una traba incorporada a la puerta).
Wi fi incluido en la tarifa, buen funcionamiento.
Desayuno incluido, falsamente descripto como “continental”, muy básico, pocas opciones: donas, otro producto de panadería frito, pan, manteca, jugo sintético, café, cereales secos que se ablandaban al ponerle agua. En el desayunador a partir de la tardecita funciona un bar al cual puede acceder gente no hospedada en el hotel; no tuvimos dificultades respecto a esto, ya que hacía frío y el lugar no fue concurrido.
En la planta baja, unido al desayunador hay una PC con impresora.
Respecto al personal, según nuestra experiencia, nada amable y muy poco colaborador. Ni siquiera cuando llegamos mostraron el mínimo interés para brindarnos información turística del barrio. Les pedimos un mapa y solo se limitaron a dárnoslo, no tuvieron por ejemplo ni la cortesía de marcar en él donde estaba el hotel. El último día necesitabamos hablar por teléfono a NYC para reservar un traslado, quisimos pagar por la comunicación, como corresponde, pero nos dijeron que no se podía, insólito; luego bajar a la recepción y discutir, finalmente pudimos lograrlo. En el front desk no hablaban español (el idioma no condicionó la mala atención del personal ya que hablamos inglés).
En conclusión, la habitación standard sólo es recomendable si van muy poquitas noches (no más de 2), con casi nada de equipaje, y si son 2 personas de contextura pequeña, aunque con sinceridad no nos parece una habitación apta para 2 personas.
En nuestra experiencia, la relación precio calidad no fue buena.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación standard, a nuestro entender, NO es para 2 personas por su mínimo tamaño
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Patricio S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boston
Newbury Guest House

¿Estuviste en Charlesmark Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Charlesmark Hotel

Dirección: 655 Boylston St, Boston, MA 02116-2804
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > Back Bay
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.º  35 de hoteles de negocios en Boston
N.º  46 de hoteles románticos en Boston
Rango de precios: $82.113 - $196.053 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Charlesmark Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 40
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Charlesmark Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Charlesmark Hotel Boston

¿Este es su perfil de TripAdvisor?