Se escribió una opinión 12 de febrero de 2015

Muy bien ubicado, si te gusta recorrer la ciudad caminando,llegas al centro en 15 minutos,
Las habitaciones son como mini apartamentos de 2 ambientes, donde puedes comer allí,
No recuerdo exactamente que días ofrecían una cena temprana gratis.
Desde la habitación ves una marina con sus yates y el centro de la ciudad

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Carotris
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2015

Esta como a 20 min del centro centro de Boston, sin embargo uno puede ir caminando a varios lugares cercanos. Hay un mall super grande como a 10 min caminando del mismo.
Es limpio y ordenado. El desayuno es bueno pero nada ostentoso. Personal agradable. Habitaciones cómodas.
Recomendado.

• Estadía: abril de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a Marilia M
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2013

He estado varias veces en hoteles de la cadena Residence Inn de Marriot cuando he viajado por EEUU. Este de Boston en el que he estado alojado una semana está bien situado, e incluso te permite ir andando a sitios céntricos y turísticos. Las habitaciones son amplias, con su salón y su cocina americana, lo que te aporta un plus de comodidad. El desayuno es abundante aunque la calidad de los productos es media. De lunes a jueves ofrecen una cena temática gratis a los huéspedes, pero eso sí, de 6 a 7:30 de la tarde, una hora absurda para cenar para un español, que debemos considerarlo más bien como una merienda.
El mejor consejo que puedo dar de este hotel, que sí recomiendo sin duda, es que se pida la habitación dando a la zona más tranquila de Charlestown Navy Yard, porque las habitaciones que dan hacia Boston tienen buenas y bonitas vistas pero son muy ruidosas porque están justo al lado de un puente que cruza el río Charles, con bastante tráfico. Yo me quejé tras la primera noche y me cambiaron inmediatamente, aunque la persona de recepción se hacía la tonta como sí mis quejas sobre el ruido le parecieran algo extraño.

Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a rfchillon
Se escribió una opinión 4 de junio de 2013

realmente hacia mucho tiempo que no encontraba un hotel que reuniera varias condiciones para puntuarlo como éste, bien ubicado, muy buen personal tanto de la conserjería, como de la recepción del comedor, de la gente de limpieza y los valet parking, tiene un parking propio, pero al lado hay uno público por lo que uno puede optar por dejarlo en uno u otro lado, las suites son amplias con buenas vistas al puerto , algunas, muy buena la cocina,, con lista de delivery, algunos restaurantes buenos cerca, lo único que le falta es un supermercado cercano, quizá hay y no o vimos, no está lejos del movimiento lo justo para no molestar, muy buen desayuno. Obvio muy buena relación calidad precio, tiene pioscina pero no puedo opinar porque no la ví

• Estadía: mayo de 2013, viajó con amigos
2  Agradécele a JorgieLaPlata
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2007

¡Un hotel fantástico! Mi marido y yo fuimos de viaje a Boston a buscar diversión y la encontramos. La ubicación del hotel era perfecta para nosotros. Aterrizamos en el aeropuerto Logan y cogimos el T (transporte público) para llegar al hotel. Fue muy fácil y salió muy barato. Nos encantó la situación del hotel en Charlestown. Los barrios eran preciosos, y nos encantó el restaurante Warren Tavern. El sitio donde estaba el hotel hacía fácil ir andando a North End, a Thaniel Hall e incluso a la calle Newberry Street. He de decir que a nosotros nos gusta mucho andar, pero podías apañártelas para llegar a todos sitios. El hotel estaba muy limpio y tenía unas vistas fabulosas. Nos quedamos muy contentos en conjunto.

Agradécele a wow47