“Correcto”

Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante céntrico, de aspecto genuinamente americano, tiene una cocina variada, ofreciendo unos platos correctos. El servicio y la presentación de las mesas es sencillo.

Agradécele a PCTor
Escribe una opiniónOpiniones (1.111)

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La sopa típica muy buena. El local es el tradicional, con mesas de madera corridas, manteles de cuadros. Necesitaría renovarse un poco

1  Agradécele a ladelave
Se escribió una opinión 16 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estábamos caminando por Boston buscando un lugar para comer y entramos porque nos pareció tradicional. Tenés que subir una escalera para el restaurant (abajo es bar). Para empezar había un olor medio desagradable pero no nos fuimos porque los chicos estaban cansados y querían comer. La comida tardó bastante pero la de los chicos estaba bien (hamburguesas y chicken fingers). La mía tardó mas que todas, fried beer battered shrimp. 5 langostinos fritos con papas fritas por la "módica" suma de 25 dólares. Sinceramente me pareció un robo. Y además los langostinos no estaban para nada ricos. Desde ya que no volvería y el lugar, si bien es super tradicional, a mi me daba aspecto de sucio. Totalmente evitable desde mi punto de vista.

Agradécele a Gustavo C
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2016

En el medio de Quincy Market, un lugar historico con carne estacionada, excelentes mariscos, y trato cordial,(dicen que es asi si comes todo, Si no no) buena carta y no muy caro. vale la pena

Agradécele a Horacio Ricardo I
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2016

Frente al Quincy Market es una opción para comer sentado, ya que el Quincy market es un remedo del Mercado de San Miguel de Madrid o Eataly de Nueva York: No hay donde sentarse. Durgin Park está situado en una segunda planta, el servicio es bueno son amables pero la calidad de los alimentos no tanto. Pedimos salmón, no estaba bien cocido y los camarones demasiado spicy. La carta de vinos es limitada y cara. Hay mejores opciones al rededor.

Agradécele a antoniov7

¿Estuviste en Durgin Park? Comparte tu experiencia