“Expectacular”
Opinión sobre: Boston Sail Loft Restaurant

Boston Sail Loft Restaurant
Clasificado como N.º 88 de 3.453 Restaurantes en Boston
Rango de precios: US$21 - US$30
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local, Bar con música en vivo, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

FUimos recomendados y no nos decepción. Quizá un pelín caro; pero es lo que tiene comer langosta. Pedimos para compartir los 2 platos de langosta (uno es como si fuera un timbal de verduras con langosta y el otro el típico lobster roll salad) y 2 picoteos.Lo recomiendo muy mucho

Agradécele a JESUS S

Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante. Comida tradicional, los precios algo elevados, la atencion fue buena probamos platos típicos con buen sabor y cantidad adecuada.

Agradécele a felgutiguti
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Esa fue la sensación con la que salimos de picar algo en este restaurante, no le pedimos nunca a la langosta fuera de España que sepa tanto como la que se pesca por nuestros lares, pero el roll de langosta que pedimos no sabía absolutamente a nada y cuando veíamos al resto de los comensales comerse las "enormes" langostas que habían pedido, constatábamos que había dentro mucha agua y poca carne, dudo mucho del sabor.
También probamos la sopa de berberechos y aunque estos eran escasos hay que reconocer que estaba buena.
Fue barato, aunque es cierto que no comimos apenas nada: El roll de langosta y la sopa los compartimos y cada una se pidió una copa de vino (8$). Pagamos 22€ cada uno, pero es que Usa es caro si quieres algo que no sea comida basura.
No lo recomendaría, pero si hay que volver a cenar allí tampoco sería un drama, el ambiente es agradable aunque muy ruidoso y las vistas sobre el río y los barquitos solo las disfrutan las mesas pegadas a las ventanas.

Agradécele a Athais_13
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de tres semanas en Usa tenía ganas de sopa casera. Acerté con la crema/sopa de berberechos (ellos la llaman almejas). Me encantó. Y a mi chico también le encantó su sopa de pollo y verduras. Comimos además cada uno una lobster a muuuy buen precio. Lo recomiendo.

Agradécele a Mónica G
Se escribió una opinión 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

os recomiendo este sitio en Boston. la comida está muy bien y el precio es razonable para ser Boston. yo tome la Single Lobster con un par de cervezas. precio total 35$

Agradécele a Antonio M

¿Estuviste en Boston Sail Loft Restaurant? Comparte tu experiencia