“Legal sea foods”
Opinión sobre: Legal Sea Foods

Legal Sea Foods
Reserva con OpenTable
Legal Sea Foods no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 142 de 3.558 Restaurantes en Boston
Rango de precios: US$20 - US$50
Bueno para: Vistas, Familias con niños, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Restaurante privado, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

excelente local para disfrutar productos del mar, excelente ubicación. tuvimos una mala experiencia con el somelier que nos quiso vender una botella de vino que estaba pasada.

Agradécele a roberto n
Escribe una opiniónOpiniones (4.587)

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

Es un lugar muy acogedor y muy bien decorado, la atención esta dentro del tiempo adecuado, los productos y su preparación son de excelente calidad y sabor, las porciones son generosas, tiene una buena relación calidad precio, el personal es amable y atento. Cuenta con variedad de platos y acompañamientos, los mismo que la carta de licores muy bien surtida y de calidad.La sopa de Almejas es A1, la recomiendo. Es muy recomendable y de visita obligatoria si de comida marina se trata.

Agradécele a Emanuel G
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017

Yo no como mariscos, este es el unico restaurante que hace chowder de pescado, y les sale igual de increible que el clam chowder. Maravilloso. Todos sus platillos de pescado son extraordinarios....
El keylime pay es de los mejores que he probado!!

Agradécele a FoodieChefDina
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente en mariscos y langosta. Buen vino miscato blanco semidulce. Muy buena atención y rápido en su servicio

Agradécele a Irma del Carmen B
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Muy ricos los mariscos, tan bueno que fuimos dos veces en nuestro viaje!! Muy recomendable!!Muy buena vista desde el restaurante.

Agradécele a Patricia C

¿Estuviste en Legal Sea Foods? Comparte tu experiencia