“la buena calidad de siempre”
Opinión sobre: Chart House

Chart House
Reserva con OpenTable
Chart House no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 268 de 3.402 Restaurantes en Boston
Rango de precios: US$41 - US$80
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 19 de enero de 2017

Como todos los restaurantes de esta cadena, la carne es de una calidad excepcional y servida en porciones abundantes. La langosta, fresquísima e impecablemente cocinada.
El local es rústico, al lado del mar, tiene un bonito bar. Recomiendo reservar. Volveremos!

Agradécele a ferxoo
Escribe una opiniónOpiniones (1.243)

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2016

Comida muy rica y precios super acordes!
buena la atención! Suguiero tomar una mesa afuera donde se pueda apreciar mejor la vista del puerto de Boston! Muy lindo!

Agradécele a Alessandra A
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Más que aceptable. Ambiente agradable y tranquilo. Servicio atento. Pescado fresco y cocinado en su punto. Bodega de vinos extensa. Y mesas con mantel. No es barato, pero es que en Boston nada es barato y menos si se pretende cenar en plan europeo.

Agradécele a Paco P
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cenamos un menú preparado ya y negociado con la empresa. Los primeros ensaladas a elegir. En las s segundos a destacar el steak newyork, que estaba muy tierno.

1  Agradécele a ladelave
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Siempre que vengo a Boston, es decir por lo menos una vez al año obligadamente lo visitó. A mi esposa y a mi nos encanta el ambiente, y las mejores cenas que hemos disfrutado ha sido en este sitio

Agradécele a Luis Z

¿Estuviste en Chart House? Comparte tu experiencia