“Excelente restaurante”
Opinión sobre: No Name Restaurant

No Name Restaurant
Reserva con OpenTable
No Name Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 550 de 3.558 Restaurantes en Boston
Rango de precios: US$0 - US$20
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Distrito Seaport/Costa de South Boston
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

El restaurante es excelente, ubicado frente al puerto. Comimos muy bien un plato super abundante en mi caso de mariscos (langosta, camarones y vieiras) y mi esposa comió un plato de pollo y verduras. Insisto los platos son muy grandes y exquisitos.
Tener en cuenta que nos recomendaron este lugar diciendo que podiamos comer un plato super abundante de mariscos por USD 22,00 y eso es real pero las bebidas no son economicas (solo tenerlo en cuenta). La comida, la atención y el lugar valen la pena.
Lo recomiendo

1  Agradécele a Ariel C
Jimmy K, Owner en No Name Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2018

Ariel - muchas gracias!

Escribe una opiniónOpiniones (1.473)

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Antes que nada aclarar que no es un lugar de lujo. Tal vez se asemeje más a lo que en Chile conocemos como cocinería. Pero eso no significa que la calidad sea mala, al contrario, probamos la sopa clam chowder, comimos sautee lobster y steamed lobster y todo estaba muy bien preparado. Exquisito. Buena variedad de cervezas y tragos para acompañar. Además la atención el primer día (fuimos 2 veces) se vio coronada con una muy grata conversación con Peter, la persona que nos atendió. Excelente y recomendable lugar.

Agradécele a npulgar
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

La mejor langosta que comi en mucho tiempo. impresionante calidad de comida. el lugar ideal, en el puerto de pescadores, buen precio.
para volver sin duda.

Agradécele a Esteban C
Jimmy K, Manager en No Name Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

Gracias, Esteban!

Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó el guía y acertó. Económico y pescado fresco en mitad del muelle. Es uno de los restaurantes más antiguos de Boston, al que va la gente local. No puedes reservar, pero es tan grande que no tendrás problema. Nosotros comimos lobster cocinada con vino blanco y sopa de marisco. Los camareros muy muy amables, como toda la gente en Boston por lo general.

Agradécele a Mónica G
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida y barata para el que le gustan los mariscos. Realmente recomendable
El guía de la escursion tenía razón

Agradécele a beto l
Jimmy K, Manager en No Name Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2017

Hola Beto, muchas gracias por su review!

¿Estuviste en No Name Restaurant? Comparte tu experiencia